
La UAG Campus Tabasco tiene esta carrera en su oferta académica.
Si estás pensando estudiar la Lic. en Químico Farmacéutico Biólogo, debes tener en cuenta diversos factores, mismos que aclararán las posibles dudas que quizá tengas.
Un Químico Farmacéutico Biólogo es capaz de desempeñarse en laboratorios y en la industria farmacéutica para realizar la producción y el control de medicamentos, incluyendo desde productos biológicos hasta productos de higiene y cosméticos. También puede supervisar y controlar los procesos de fermentación en industrias bioquímicas.
Además, atiende a las necesidades de las industrias farmacéuticas y/o clínicas, mientras realizan diversas pruebas microbiológicas, así como pruebas relacionadas con la práctica inmunológica y genética.
Actualmente y debido a las necesidades y crisis sanitarias que se han enfrentado en los últimos años, esta carrera ha tenido una demanda alta, por lo que requiere de una preparación especializada.
¿Por qué ser UAG?
En la UAG Tabasco te formarás como un profesional capaz de crear, transmitir y aplicar conocimientos científicos en diferentes áreas laborales tales como: salud, industria y académica; con apego a las normas oficiales establecidas por el país.
Además de eso, el plan de estudios del Campus Tabasco incluye materias de alto valor como “Microbiología General”, “Anatomía y Fisiología”, “Biología Celular” entre muchas más, mismas que te formarán como el Químico que tanto sueñas.
Ventajas Competitivas
Como manera adicional la UAG Campus Tabasco te ofrece ventajas muy importantes los cuales te diferenciarán al momento de entrar al mercado laboral.
Tendrás una formación especializada en las áreas de Química Farmacéutica, Biología, Análisis Clínicos, Análisis Toxicológicos y Microbiología.


La UAG es una de las 16 instituciones que presentaron esta agrupación, la cual buscará crear una sinergia para proponer programas académicos que respondan a las necesidades educativas del Estado.


Esto con una firma de convenio entre ambas instituciones en el Centro de Excelencia de la universidad promoverá la actualización y respuesta nuevos desafíos.


Un nutrido grupo de jóvenes empezaron su formación en la UAG con la ceremonia de imposición de Batas Blancas.


Claudia Isabel Hoyos, llegó desde Colombia para continuar su formación en Psicología, luego de obtener una beca de movilidad académica.