Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Crean exposición de “pabellones efímeros”

Los pabellones se montaron en diferentes áreas de Ciudad Universitaria. 

Por: Arturo Padilla
28/Abr/2022
UAG

 

Estudiantes de segundo cuatrimestre Arquitectura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) construyeron pabellones efímeros que sirvieron para diversos tipos de exposiciones en los jardines de la institución.

 

Edificados y construidos con productos coloridos como madera, plástico, metal, hilo, tela, entre otros materiales, estos se denominan efímeros, ya que pueden ser retirados de manera rápida de los espacios en los que se construyen.

 

La finalidad de este trabajo es que los estudiantes conozcan elementos constitutivos de la arquitectura y los lleven a la vida real, que aprendan sobre cómo funciona esta arquitectura y para qué sirve.

 

La creatividad, pensamiento y trabajo en equipo fueron elementos que debieron aplicarse para este proyecto. Se pudieron encontrar los proyectos en espacios como el Patio del Edificio “A” y “B”, Jardín Edificio “B”, Patio Edificio “G”, Jardín Edificio “E” y en el pasillo de la cafetería de Limón y Chía.

 

¡Cónoce más!

Arquitectura

 

Galería de fotos 

 

TEMAS RELACIONADOS
Diseño Ciencia y Tecnología
Arquitectura
Alumnos
MÁS NOTICIAS
Asistencia Social de la UAG celebra el Día de las Madres

La Dirección de Asistencia Social organizó un emotivo festejo por el Día de las Madres en el Salón de Eventos El Kubo.

Impulsan investigación estudiantil en Expo Ciencias Primavera 2025

El evento atrajo a cientos de estudiantes a innovar en áreas de sus carreras y compartir conocimiento e ideas con sus compañeros.

Centro de Tecnología en Iluminación (CTI) de la UAG suma nuevos aliados

LEDVANCE, Insight Demand Creation (IDC) y eldoLED se integraron como nuevos aliados estratégicos; ya son 17 el número total de instituciones nacionales e internacionales que conforman esta red de colaboración.

Jóvenes innovan en la industria alimentaria

La UAG fue sede del Premio Innovación y Emprendimiento Universitario 2025 del Institute of Food Technologists.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria