
Se realizó la ceremonia “Alumno Distinguido”, donde se entregaron reconocimientos a estudiantes con alto desempeño académico.
Los mejores alumnos recibieron un reconocimiento por su desempeño.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) siempre ha reconocido el desempeño de sus estudiantes destacados.
En esta ocasión, el Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología reconoció a los jóvenes que destacaron en las diferentes carreras del área de Diseño durante el 2023, en la ceremonia “Alumno Distinguido”, que se realizó en el Auditorio Lic. Antonio Leaño Reyes.
Reconocen a los mejores
Durante el emotivo encuentro, estudiantes, académicos y familiares celebraron a los alumnos de los programas de Arquitectura, Diseño de Interiores y Paisajismo, Diseño Industrial y Diseño Gráfico Estratégico.
En la ceremonia, el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector Académico y de Ciencias de la Salud, elogió el esfuerzo y la dedicación demostrados por los estudiantes y subrayó la importancia de su compromiso con la excelencia.
“Distinguir, reconocer a nuestros alumnos que han destacado a lo largo de su formación profesional por el excelente promedio logrado hasta el momento y lo digo de esta manera porque todos sabemos el gran esfuerzo que esto representa, ustedes, sin duda, son un ejemplo”, expresó.
Con esta celebración, la UAG reafirma su compromiso con la excelencia académica y continúa inspirando a sus estudiantes a alcanzar nuevos logros y contribuir positivamente en la sociedad y más allá.
Directivos de la UAG entregaron los reconocimientos.
Galería de fotos


Estudiantes de segundo semestre de la UAG conocieron la operación del sistema acusatorio adversarial en el Centro de Justicia Regional del Primer Distrito Judicial de Jalisco.


Maria Fernanda “Chapis” Figueroa obtuvo dos medallas en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista 2026.


La estudiante de la UAG logró el primer lugar invicta en la Etapa Regional IV de la Olimpiada Nacional CONADE 2026 y aseguró su pase a la fase nacional del certamen.


El texto demuestra que la presunción de inocencia es el eje de las decisiones judiciales que respetan los derechos humanos.