Más de 100 exalumnos participaron en esta reunión realizada en Los Pinitos.
En un ambiente lleno de nostalgia, risas y orgullo profesional, el Capítulo UAG Alumni Ingeniería Civil, celebró una emotiva comida de reencuentro que reunió a más de cien asistentes, entre ellos egresados de diversas generaciones, docentes y nuevos profesionales recién titulados.
El evento se desarrolló dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en Los Pinitos, y fue organizado por la mesa directiva del capítulo, que reafirma así su compromiso por fortalecer los vínculos entre los exalumnos de la institución.
Durante la jornada, se vivieron momentos significativos, como la entrega oficial de credenciales a los nuevos ingenieros civiles, acto que simboliza su integración formal a la red de egresados UAG.
El Ing. César Delgadillo Álvarez, Presidente del Capítulo de Ingeniería Civil, dirigió unas palabras a los presentes y entregó personalmente las credenciales a los nuevos miembros del gremio.
Egresados de diversas generaciones de Ing. Civil se reunieron en su Alma Mater.
“Sean bienvenidos a su casa. Hoy se encuentran representados 60 años de egresados, contando con asistentes desde la generación 1965 hasta los recién culminados 2025; es un gusto volver a encontrarnos después de tantos años y ver cómo nuestros caminos han seguido construyendo progreso”, comentó.
La reunión se distinguió por el intercambio de anécdotas, experiencias profesionales y el fortalecimiento de una comunidad que ha contribuido de manera significativa al desarrollo del país desde distintos frentes de la Ingeniería Civil. Asimismo, autoridades académicas reconocieron la trayectoria y el compromiso ético de los egresados, destacando la importancia de mantener una red activa y colaborativa.
El encuentro concluyó con una sesión fotográfica grupal y una invitación abierta a todos los asistentes para seguir participando en futuras actividades del capítulo, enmarcadas en el fortalecimiento del ejercicio ético y responsable de la Ingeniería Civil en México y el mundo.
Si deseas integrarte al capítulo de Ingeniería Civil
Te invitamos a mandar un correo a:
Datos de contacto oficial de Gerencia UAG Alumni
Datos de contacto UAG Alumni Ingeniería Civil
Galería de fotos
La tecnología automotriz ha avanzado a pasos agigantados gracias a los sistemas embebidos, una combinación de hardware y software que permite desde frenar automáticamente hasta estacionar sin intervención humana.
Con raíces egipcias y corazón mexicano, el Dr. Moustafa El Nady ha combinado su pasión por los idiomas, el turismo y la docencia para desarrollar una carrera internacional.
Los egresados de esta carrera tienen un amplio campo de desarrollo, los cuales representan oportunidades atractivas.
En colaboración con el Banco de Alimentos de Guadalajara, se entregaron apoyos a 43 familias en Tlajomulco de Zúñiga.