Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Egresados de Mercadotecnia vuelven a casa para dar los primeros pasos hacia su Capítulo UAG Alumni

En la reunión conocieron los alcances de este programa que impulsa la Asociación de Egresados de la UAG.

Por: Redacción UAG
17/Feb/2026
Egresados de la Lic. en Mercadotecnia buscan formar su Capítulo UAG Alumni

Egresados de la Lic. en Mercadotecnia buscan formar su Capítulo UAG Alumni.

Creatividad, estrategia y visión de mercado volvieron a encontrarse en el campus. Egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia regresaron a su Alma Mater, esta vez como profesionistas con experiencia, ideas y el interés de construir comunidad.

 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de la Asociación de Egresados, realizó la Presentación del Proyecto UAG Alumni Mercadotecnia en el Centro de Profesores y Egresados de Ciudad Universitaria, lo que marcó el inicio de la conformación de este nuevo capítulo académico.

 

La sesión fue impartida por el Dr. Ariosto Manrique, presidente nacional de la Asociación de Egresados, quien compartió la visión del proyecto UAG Alumni, que es fortalecer el vínculo entre la Universidad y sus egresados mediante una red activa de profesionistas que impulsen el desarrollo profesional, la colaboración y el aprendizaje continuo.

 

Durante la actividad se presentaron los beneficios de integrarse a la comunidad, entre ellos la vinculación profesional, oportunidades de actualización, participación en proyectos institucionales y espacios de networking entre generaciones. Esta iniciativa forma parte de la estrategia institucional que busca articular comunidades por carrera y reforzar la identidad universitaria de sus egresados.

¡Conoce nuestra oferta educativa!

La Mtra. Paloma López Abarca, gerente de la Asociación de Egresados, dio a conocer los canales oficiales de comunicación grupos de WhatsApp, convocatorias y eventos especializados que permitirán mantener un contacto constante con los miembros del capítulo.

 

Por su parte, el Lic. Iván Dueñas, especialista de la Asociación, reiteró el acompañamiento permanente para la organización de futuras actividades y seguimiento de la comunidad.

 

La reunión dejó claro el interés de los mercadólogos por contar con un espacio propio de colaboración, mentoría y vinculación, donde puedan aportar su experiencia al crecimiento de nuevas generaciones y fortalecer su red profesional.

 

La Asociación de Egresados reiteró su compromiso de acompañar el crecimiento del capítulo e invitó a más egresados de Mercadotecnia a integrarse y formar parte activa de la comunidad UAG Alumni.

 

Para más información o para sumarte a la comunidad, puedes escribir a alumni@edu.uag.mx.

 

Únete al chat oficial de WhatsApp de egresados de Mercadotecnia:
https://chat.whatsapp.com/Du2LykwoA7b56XfeBf8p7Z

 

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Egresados UAG
UAG Alumni
Lic. Mercadotecnia
MÁS NOTICIAS
Esto es lo que debes saber sobre el sarampión

El Dr. Gabriel Bojórquez, experto infectólgo, explica este virus que reemerge en la población cada cierto tiempo; por ejemplo, en México a inicios de la década de los noventa se reportaron cerca de 70 mil casos.

Alumnos de la UAG avanzan a la segunda fase de desafío internacional

Se trata del HPE CDS Tech Challenge, donde alumnos de Ingeniería en Software y Minería de Datos de la UAG representan a México.

La paradoja del envejecimiento: ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?

Durante años se observó que pacientes con cáncer tenían menor riesgo de Alzheimer. Ahora, un estudio señala a la cistatina C como posible explicación, al activar mecanismos que ayudan a eliminar placas beta-amiloides en el cerebro.

Arquitectos regresan a la UAG y responden al segundo llamado para consolidar su Capítulo UAG Alumni

La Asociación de Egresados organizó esta reunión para hablar sobre los beneficios de formar estos capítulos.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria