Los egresados recorrieron las instalaciones y conocieron los avances educativos de la institución en los últimos años.
El Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo, Vicerrector Administrativo, recibió a los egresados de la UAG.
Integrantes del Capítulo UAG Alumni Puerto Rico, encabezados por su Presidente, el Dr. Jorge Martínez Trabal, visitaron la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Procedentes del país caribeño, los egresados recorrieron las instalaciones del Instituto de Ciencias Biológicas y el Campus Internacional, los cuales cuentan con espacios renovados para la enseñanza de la Medicina.
Uno de los lugares que visitaron fue el Centro de Simulación, el cual cuenta con tecnología de punta, donde los alumnos ponen en práctica sus conocimientos, además de aulas, bibliotecas y demás espacios.
Cálida bienvenida
Durante la visita, los egresados de Puerto Rico fueron recibidos por el Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo, Vicerrector Administrativo de la UAG, quien les agradeció su visita y les recordó que la UAG siempre será su casa.
También, los visitantes tuvieron oportunidad de recorrer la ciudad de Guadalajara y disfrutar su gastronomía y cultura.
UAG Alumni
Los egresados recorrieron las instalaciones de la UAG.
Los Capítulos UAG Alumni son una iniciativa de la Autónoma para fortalecer su red de egresados a nivel mundial. Actualmente, existen 16 capítulos en el mundo, de los cuales 14 se encuentran en México y dos más en Texas y Puerto Rico.
La Asociación de egresados espera abrir próximamente nuevos capítulos, que sigan ayudando crecer su red en el Mundo.
Galería de fotos
Estudiantes de Terapia Física participaron en actividades académicas, recreativas e inspiradoras para reforzar su sentido de pertenencia a la profesión.
El evento celebró el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia de los alumnos, resaltando su papel como ejemplo para la comunidad académica.
En una ceremonia efectuada en el Centro de Profesores y Egresados de la UAG, se realizó la ceremonia de inauguración de las clases sabatinas.
Alumnos de Negocios Gastronómicos crearon alimentos con base de proteína de chícharo, un producto nuevo de la multinacional.