Ejecutivos de las instituciones compartieron sus experiencias y buscaron mejorar sus prácticas en el manejo de sus campañas de marketing y branding.
Reunión entre ejecutivos y directivos de la UAG, ASU y CINTANA.
Directivos y ejecutivos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la Arizona State University (ASU) y CINTANA Education, se reunieron por dos días para compartir sus experiencias, aprender y buscar mejorar sus prácticas en campañas de marketing y branding para atraer e informar mejor a sus comunidades universitarias sobre todos los beneficios que tienen al ser parte de la alianza estratégica de estas instituciones.
La reunión fue para fortalecer la colaboración entre estos aliados estratégicos, por lo que los asistentes se dedicaron a la alineación objetivos y qué resultados se esperan conseguir; capacitarse en el manejo de marca y hablar de la visión UAG rumbo a su centenario y ser una institución que forma Líderes innovadores de clase mundial.
A su vez, la comitiva de ASU y CINTANA compartió recomendaciones para fomentar la participación de los estudiantes en las actividades de esta alianza, potenciar a nuevos líderes y estrategias para posicionar e involucrar a la comunidad universitaria en todo lo que la institución promociona.
Visitan instalaciones
El segundo día de la reunión trató de una visita de los representantes de ASU y CINTANA a instalaciones clave de la UAG, para así conocer más de la institución y maximizar la relación entre los aliados.
Galería de fotos
La UAG realizó la conmemoración de la Independencia de México.
La Autónoma es la única universidad en Jalisco que cuenta con este reconocimiento y demuestra su compromiso con la educación y la ética.
Además de mejorar el entorno de vida de los beneficiarios, el programa promueve el voluntariado y el espíritu altruista dentro de la comunidad universitaria.
El Centro Internacional de Idiomas de la institución ofrece cursos in-office a grupos en empresas para aprender o perfeccionar un idioma.