
La ceremonia se realizó en el Estadio 3 de Marzo de la UAG.
Jóvenes extranjeros se graduaron del Programa Internacional de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en ceremonia realizada en el Estadio 3 de Marzo.
Esta generación que culminó sus estudios está compuesta por médicos de Estados Unidos y Puerto Rico, principalmente.
Durante la ceremonia de graduación, el Vicerrector en Ciencias de la Salud, Dr. Alfonso Petersen Farah, exhortó a los graduados a que sigan su profesión con la convicción de servicio, profesionalismo y humanidad hacia sí mismos y con los demás.
El Padrino de esta generación fue el Dr. Norman Ramírez-Lluch, de Puerto Rico, quien invitó a los jóvenes a superar sus miedos para crecer, creer y lograr sus sueños; pero a su vez, compartió que es una necesidad que los jóvenes continúen su crecimiento como seres humanos y profesionales para alcanzar sus metas de vida.
Posteriormente, cada uno de los graduados pasó al por la constancia que acredita sus estudios en la UAG y realizaron el Juramento Hipocrático, con el cual se comprometen a llevar su profesión con ética y profesionalismo.
A la ceremonia de graduación, en la que se aplicaron los protocolos sanitarios y de sana distancia, asistieron familiares de los egresados. Además, que se realizó una transmisión a través de YouTube para que más personas pudieran ser testigos de este evento.
El Programa Internacional de Medicina de la UAG se ha posicionado en Estados Unidos y Puerto Rico y a lo largo de su historia ha graduado a miles de médicos que aplican sus conocimientos alrededor del Mundo.
Galería de fotos


La UAG cuenta con un programa único que te permite acceder a una doble titulación con Arizona State University (ASU).


Con más de 10 años de ofertarse, este programa único apoya a la profesionalización de la industria tequilera.


Las participantes fortalecieron habilidades de comunicación intercultural, negociación y análisis crítico, ampliando su comprensión de los procesos internacionales.


Egresada de la generación 2023, hoy ocupa un lugar clave en la industria de este deporte en el País.