La ceremonia se realizó en el Estadio 3 de Marzo de la UAG.
Jóvenes extranjeros se graduaron del Programa Internacional de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en ceremonia realizada en el Estadio 3 de Marzo.
Esta generación que culminó sus estudios está compuesta por médicos de Estados Unidos y Puerto Rico, principalmente.
Durante la ceremonia de graduación, el Vicerrector en Ciencias de la Salud, Dr. Alfonso Petersen Farah, exhortó a los graduados a que sigan su profesión con la convicción de servicio, profesionalismo y humanidad hacia sí mismos y con los demás.
El Padrino de esta generación fue el Dr. Norman Ramírez-Lluch, de Puerto Rico, quien invitó a los jóvenes a superar sus miedos para crecer, creer y lograr sus sueños; pero a su vez, compartió que es una necesidad que los jóvenes continúen su crecimiento como seres humanos y profesionales para alcanzar sus metas de vida.
Posteriormente, cada uno de los graduados pasó al por la constancia que acredita sus estudios en la UAG y realizaron el Juramento Hipocrático, con el cual se comprometen a llevar su profesión con ética y profesionalismo.
A la ceremonia de graduación, en la que se aplicaron los protocolos sanitarios y de sana distancia, asistieron familiares de los egresados. Además, que se realizó una transmisión a través de YouTube para que más personas pudieran ser testigos de este evento.
El Programa Internacional de Medicina de la UAG se ha posicionado en Estados Unidos y Puerto Rico y a lo largo de su historia ha graduado a miles de médicos que aplican sus conocimientos alrededor del Mundo.
Galería de fotos
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.