
La Directora de Consulmerk compartió sus experiencias con alumnas de Negocios de la Moda y conoció sus proyectos.
La experta brindó una charla a alumnos de la Lic. en Negocios de la Moda e Imagen.
La Mtra. Lorena Martínez Ramírez, Mercadóloga y Consultora de Imagen Pública, y Directora de Consulmerk, compartió consejos y conoció los proyectos de alumnas de la Lic. en Negocios de la Moda e Imagen de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
A su vez compartió su experiencia en el tema de marcas y su importancia para las empresas y que sean conocidas por los clientes.
¿Qué es una marca?
También conocida como Lorena Martínez, la experta señaló que una marca hoy es una respuesta emocional ante el elemento funcional y no solo un nombre; es un elemento que las personas reconocen y que hacen suyo.
5 claves de toda Estrategia de Marca
Por ello la experta compartió estrategias a las alumnas 5 estrategias para manejar una marca.
Lorena Martínez durante su charla con alumnos de la UAG.
Lorena Martínez, a su vez, dio consejos y expuso cómo manejar una marca a las estudiantes. La clase fue en el Área de Conferencias del Centro de Tecnología en Iluminación.
Lorena Martínez es actualmente es Directora de Consulmerk. A su vez ha sido Directora General de IDNA Selfbranding; Presidenta de DIF Tlajomulco; Mercadotecnia Total y Asesora Publicitaria de Agencias de Megaradio.
Galería de fotos


El concurso fue llevado a cabo por el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco y contó con la participación de alumnos de diferentes universidades.


La Maestría en Ciencias Computacionales de la UAG forma a especialistas capaces de diseñar soluciones escalables, seguras y alineadas con la Industria 4.0.


Esten apoyo cubre el total de la carrera a alumnos con alto desempeño académico, quienes destacarán por su esfuerzo y compromiso con su formación.


A través del programa Voluntarios al Servicio, colaboraron con la fundación CANICA en actividades de mantenimiento y operación de espacios en beneficio de los pequeños y sus familias.