Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Presentan "Manual para Emprendedores. De trabajador a emprendedor" en la FIL

Este libro fue editado por la Editorial Folia de la UAG

Por: Arturo Padilla
09/Dic/2021
UAG

 

En el marco de la 35 Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) se presentó el libro "Manual para Emprendedores. De trabajador a emprendedor", de la Editorial Folia de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

 

Este libro es autoría de los egresados de esta institución educativa, Ing. Cristóbal Fonseca Sepúlveda y el Dr. Rodolfo Cisneros Samaniego.

 

La presentación fue moderada por el Decano de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas, Mtro. Ángel Muñoz Hernández, y asistieron académicos, autoridades y estudiantes de la Autónoma de Guadalajara.

 

Los autores mencionaron que este manual es una guía práctica sobre cómo iniciar un negocio, ya que tiene 21 reactivos para empezar con contenidos como: “Creación de la idea y cómo validarla”, “Cómo vender”, “Formalización con el SAT”, “Conocimientos sobre contabilidad y finanzas”, “El plan de negocio y el modelo de negocio”, “Tips sobre emprendimiento y casos de éxito” y más.

 

“En él encontrarás, además, los ejercicios necesarios para llevar a la práctica el conocimiento”, señalaron.

 

Ambos egresados tienen reconocidas carreras como emprendedores, han ganado concursos como la Primera Edición del “Startup Building UAG” del 2020, por lo tanto, ambos compartieron sus experiencias y recomendaciones con los asistentes.

 

Este libro puede adquirirse en librerías Gonvill, Editorial Folia y Amazon (versión Kindle).

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Folia
Presentación de Libro
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Emprendimiento
Incubadora UAG
Startup Building
MÁS NOTICIAS
Ana Carolina Castillo, pasión por la Odontología y el liderazgo

La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.

Estudiantes de Posgrados visitan el Tequila Lab

Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.

UAG se suma al primer Macrosimulacro Nacional 2025

Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.

Regalos que despiertan la mente y el corazón: ¿cómo elegir el obsequio ideal para el Día del Niño?

Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria