Se realizó la ceremonia “Alumno Distinguido”, donde se entregaron reconocimientos a estudiantes con alto desempeño académico.
La ceremonia se realizó en el Auditorio Lic. Antonio Leaño Reyes.
El Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), celebró la ceremonia de “Alumno Distinguido”, para honrar a aquellos estudiantes que se destacaron notablemente durante los tres periodos cuatrimestrales del 2023.
El evento, que tuvo lugar en el Auditorio Antonio Leaño Reyes, reunió a estudiantes, académicos y familiares en una celebración que resaltó el esfuerzo y dedicación de los alumnos más sobresalientes.
Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los estudiantes de los programas de:
Superación y dedicación
El Vicerrector Académico y de Ciencias de la Salud, Dr. Alfonso Petersen Farah, destacó la superación y dedicación de los alumnos, así como la importancia de su talento.
También mencionó que es un honor para la universidad celebrar el éxito académico de cada uno de los estudiantes que han demostrado excelencia en sus estudios, que es muestra de un compromiso invaluable con su formación integral.
En la ceremonia, la comunidad universitaria se mostró orgullosa y emocionada, reflejo del espíritu de superación y dedicación que caracteriza a esta institución educativa que forma Líderes innovadores de clase mundial.
Los mejores alumnos recibieron un reconocimiento por su desempeño.
Cabe mencionar que este evento fue parte de las actividades para celebrar el Día del Ingeniero.
Galería de fotos
Este reconocimiento se entrega a las empresas e instituciones que priorizan el bienestar integral de los trabajadores y fortalecen la cultura de la legalidad.
El evento acercó a los estudiantes del Colegio Lomas del Valle al bachillerato, promoviendo integración, liderazgo y pertenencia a una comunidad de alto rendimiento.
Una experiencia académica que fortalece la formación profesional y vincula a los futuros abogados con el ámbito jurídico nacional
Los estudiantes de la UAG obtuvieron el primer lugar en su categoría con el cortometraje animado “Joker folie à Lego”; este es el primer proyecto que obtiene reconocimiento en un festival nacional.