
El conjunto de la UAG es el único lleva marca perfecta, cerrará la temporada regular en casa contra las Águilas Doradas.
Los Tecos llevan 5 juegos ganados en la temporada, el más reciente contra Rojos de SLP.
Con victoria por 28-0 en su visita a Rojos de San Luis Potosí, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) amarraron el primer lugar de la Conferencia Amarilla de la Liga Juvenil de Otoño de la ONEFA.
El equipo de la UAG recibirá este sábado a las Águilas Doradas de Querétaro, en punto de las 11:00 de la mañana en el campo “23 de Octubre”.
Tecos hasta el momento lleva cinco victorias en el mismo número de partidos, con 94 puntos a favor y 26 en contra. Ahora buscará cerrar con broche de oro la temporada regular y culminar con marca perfecta.
Al frente del equipo Tecos Juvenil está Missael Salas Zamora, quien además de haber sido un destacado jugador de Tecos en Liga Mayor, ya ha obtenido como head-coach títulos en distintas categorías para la UAG.
Hasta el momento, el equipo de la categoría Juvenil es el que mejores resultados consiguió a lo largo del año, ya que en Liga Mayor los Tecos, a pesar de haber ganado su último partido contra los Red Wolves por 27-6, no consiguieron calificar a la postemporada, ya que terminaron en cuarto lugar de su grupo con tres victorias y cuatro derrotas.
El equipo de categoría Mayor está en fase de construcción con muchos nuevos jugadores. Los Juveniles, en cambio, llevan una temporada perfecta en la competencia otoñal.
El equipo de la UAG jugará el próximo sábado a las 11:00 horas en el Campo 23 de Octubre.
Standing Juvenil de Otoño
| EQUIPOS | JG | JP |
| Tecos UAG | 5 | 0 |
| Leones UdeG | 3 | 2 |
| Panteras Puebla | 3 | 2 |
| Águilas Doradas | 2 | 3 |
| Jaguares Gdl. | 1 | 4 |
| Rojos S.L.P. | 1 | 3 |
Galería de fotos


El conjunto de la UAG recibirá a los Diablos del Sol de Aguascalientes en la Liga Juvenil Primavera de la FADEMAC; en la que marchan invictos


En el VI Congreso Internacional de Psicología se llamó a los profesionales a pensar y cuestionar el presente y el futuro de la disciplina con la llegada de esta tecnología.


En el evento, diseñado para fortalecer habilidades empresariales y de inversión, participaron estudiantes de Preparatoria y Licenciatura.


La delegación que asistió a este evento aportó su experiencia en la vinculación con egresados, mercadotecnia y comunicación.