


Con la victoria de los autónomos de Zapopan, el conjunto de la UAG le quita el título de invicto al equipo potosino en la Liga Juvenil de Primavera de la FADEMAC.


El equipo potosino llega como líder de la Liga Juvenil de Primavera de la FADEMAC.


El conjunto de la UAG derrotó en casa a los Leones Negros de la UdeG en la Liga Juvenil de la FADEMAC.


Los Tecos de la UAG recibirán a los Leones Negros de la UdeG en la Jornada 5 de la Liga Juvenil de Primavera en la FADEMAC.


El conjunto de la UAG recibirá a los Diablos del Sol de Aguascalientes en la Liga Juvenil Primavera de la FADEMAC; en la que marchan invictos


El equipo de la UAG se queda a un paso del título de la Liga Juvenil; ahora las diferentes categorías se preparan para encarar el 2026.


El conjunto de la UAG sigue en el primer lugar del Grupo Bajío en la ONEFA.


El conjunto de la UAG se afianzó como líder en el Grupo Bajío de la ONEFA.


Un dramático triunfo tuvo el equipo de la UAG al derrotar 10-9 a los Potros Salvajes de la UAEM.


El conjunto de la UAG quedó campeón en la categoría Infantil Especial del la ONEFA; dentro de un mes arranca la Liga Mayor.