Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Tecos busca imponerse a Frailes en la liga infantil

Estará en juego la localía para los encuentros de postemporada.

Por: Alfredo Arnold
27/Jul/2023
Cuidado con los mosquitos es temporada y crecen como transmisores de enfermedades

Los equipos infantiles de futbol americano de Tecos regresaron de la capital del país con victorias en los cuatro frentes y buscarán el próximo sábado imponerse a Frailes para ser locales en los encuentros de postemporada de la ONEFA.

 

Los emplumados han ganado sus cinco series, esta que pasó contra Aztecas es la primera en la que obtienen triunfos en las cuatro categorías.

 

El equipo Preinfantil ganó 19-6 y puso su récord en dos juegos ganados, uno empatado y dos perdidos.

 

Los otros tres siguen invictos. El Infantil Especial ganó 13-0; el AA, 28-6 y el AAA, en un partido muy disputado, 8-0.

 

El sábado, los Tecos finalizan el calendario regular recibiendo a Frailes del Tepeyac en el campo “23 de Octubre”.

 

Para las dos categorías más pequeñas parece ser una jornada poco complicada, ya que en Preinfantil los capitalinos no han ganado un solo partido y en Especial tienen apenas una victoria, pero en las otras dos se esperan encuentros muy reñidos, puesto que en AA están igual que Tecos, invictos con cinco triunfos aunque los zapopanos tienen una diferencia de 154 puntos a favor, mientras que los Frailes tienen 68, y en AAA los capitalinos llevan cuatro triunfos por una sola derrota. Así que la jornada se antoja como la más pareja de la temporada.

TEMAS RELACIONADOS
Futbol Americano
Tecos Football
ONEFA
Liga Infantil
MÁS NOTICIAS
Jóvenes muestran su talento en Concurso de Debates

Un espacio que permitió a jóvenes de preparatoria demostrar sus habilidades de argumentación, oratoria y pensamiento crítico.

Impulsan el talento científico en la Segunda Olimpiada de Ciencias y Matemáticas.

A través de tres desafiantes fases, los jóvenes demostraron su dominio en física, química, biología y matemáticas.

Egresada de Medicina recibe el Premio a la Excelencia Académica AMFEM 2025

La Dra. Azul Hernández Atilano recibió este galardón, el cual reconoce su disciplina, liderazgo humano y su compromiso con una práctica médica más ética y empática.

Profesores UAG inician capacitación para las Maestrías Aceleradas UAG–ASU

La UAG lanzó su programa que permitirá a estudiantes acceder a estudios de maestría en Arizona State University (ASU) mediante cursos impartidos por profesores certificados.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria