
El conjunto emplumado se enfrentó a los Zorros del CETYS Mexicali en su debut.
Gran sorpresa dio el equipo Zorros del CETYS Mexicali al hacer su debut en la Liga Mayor de la ONEFA con un triunfo sobre los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) por 23-14. El partido inaugural se disputó en la madriguera de los Zorros, en la capital de Baja California.
El partido fue de volteretas; en el primer cuarto no se hicieron daño y fue hasta el segundo cuarto cuando Zorros abrió el marcador con un gol de campo y Tecos respondió con un pase de touchdown, aunque no pudo hacer bueno el punto extra. La primera mitad terminó 6-3 en favor de los zapopanos.
En el tercer cuarto, CETYS anotó y tomó ventaja de 10-6 pero los visitantes respondieron con una jugada aérea que les dio 90 yardas más la conversión y se subieron 14-10.
Pero los Zorros no bajaron los brazos, al contrario, mostraron su mejor ataque en el último periodo en el que anotaron 13 puntos para darle definitivamente la vuelta al marcador y quedarse con la victoria.
Tecos tendrá tiempo de analizar la derrota, ya que esta semana le toca descanso; será hasta el 23 de septiembre cuando regrese a los emparrillados visitando a Cardinals.


El equipo de la UAG ya jugó el primer partido la cancha que ahora es de pasto sintético de origen español.


El XII Foro Internacional de Investigación del Interiorismo (FIII) planteó esta interrogante al reunir a especialistas que analizaron el vínculo entre interiorismo, salud y bienestar.


Aun quedan unos pocos días para que venza el plazo para presentar esta obligación fiscal para personas físicas y no tener sanciones.


Esta habilidad humana permite la posibilidad de inspirarnos a alcanzar lo que buscamos, ya que todo proceso empieza en nuestra mente y termina en el mundo exterior.