El conjunto de la UAG se afianzó como líder en el Grupo Bajío de la ONEFA.
Los Tecos se afianzan en el primer lugar y cada vez están más cerca de los playoffs.
Era la última jugada del partido y Tecos, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), ganaba por dos puntos. Todo hacía suponer que los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, que estaban a la ofensiva, podrían hacer un gol de campo, pero en cambio vino otra jugada; en tercera y gol, en lugar de buscar los tres puntos, los saltillenses jugaron el ovoide y un defensivo de Tecos se fue sobre el QB visitante, y aunque éste logró enviar el pase al receptor que tenía junto a la línea de gol, el balón fue interceptado por Sebastián Padilla y el partido terminó con el triunfo para los locales por 17-15.
De esta manera, Tecos consiguió su cuarto triunfo consecutivo y se colocó en primer lugar del Grupo Bajío de la Conferencia Nacional de la ONEFA, con 5 triunfos y 2 derrotas, empatado con los Leones de Querétaro.
La jornada de futbol americano fue redonda para Tecos; ganaron en la
Conferencia Nacional; también se trajeron la victoria 35-12 sobre Fantasmas IMA de Toluca en Juvenil, y ganaron 21-13 en Veteranos a Jaguares de Colima.
¡Te podría interesar!
El partido contra Lobos coahuilenses fue muy parejo; Tecos dominó el primer cuarto y una parte del segundo tomando ventaja de 14-0, pero los visitantes vinieron de atrás con dos touchdowns y una jugada de dos puntos para casi empatar en los minutos finales. Y ya con el marcador 17-15 favorable a los locales, llegó la jugada relatada al principio.
Un gol de campo anotado por Cristopher Guerrero fue lo que marcó la diferencia final a favor del equipo de casa.
Con este resultado, Tecos subió al primer lugar de su grupo; le quedan dos partidos ganables que además se jugarán en casa, contra Red Wolves de Querétaro, el próximo viernes, y la última semana contra Correcaminos UAT.
En cuanto al equipo Juvenil, consiguió su segunda victoria en dos encuentros y el sábado puede afianzarse en la cima si derrota al Arkansas Querétaro en el emparrillado de la UAG.
Galería de fotos
Este reconocimiento se entrega a las empresas e instituciones que priorizan el bienestar integral de los trabajadores y fortalecen la cultura de la legalidad.
El evento acercó a los estudiantes del Colegio Lomas del Valle al bachillerato, promoviendo integración, liderazgo y pertenencia a una comunidad de alto rendimiento.
Una experiencia académica que fortalece la formación profesional y vincula a los futuros abogados con el ámbito jurídico nacional
Los estudiantes de la UAG obtuvieron el primer lugar en su categoría con el cortometraje animado “Joker folie à Lego”; este es el primer proyecto que obtiene reconocimiento en un festival nacional.