
El conjunto emplumado busca cerrar con broche de oro el invicto que logró durante la temporada.
Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara disputarán el título de futbol americano Juvenil de Otoño de la Conferencia Bajío de la ONEFA contra los Cimarrones de Querétaro.
Tecos llega a este partido en calidad de invicto, después de haber ganado todos sus encuentros durante la temporada regular y la semifinal ante los Cachorros de León por 27-7.
El partido se jugará este sábado 3 de diciembre en el campo “23 de Octubre” a las 19:00 horas.
Con este encuentro finalizará el año de futbol americano en todas sus categorías, un año que ha resultado excepcional para el programa de Tecos ya que ganó invicto el campeonato nacional de Intermedia y se mantuvo invicto durante todo el torneo de Liga Mayor, aunque cayó sorpresivamente en semifinales contra Frailes. Incluso, este mismo equipo juvenil que hoy llega invicto a la final, avanzó hasta semifinales en el Torneo de Verano.
Bajo las órdenes de Mauricio Salas, el equipo zapopano entrena a todo vapor con el propósito de quedar campeones invictos, tal como lo hizo a mediados de este año el equipo de Intermedia.


La ceremonia recordó sus trayectorias, valores y legado, y destacó su impacto en la formación de estudiantes y en la consolidación de la universidad como un referente de excelencia académica y humana.


En esta edición hubo un programa especial que rindió homenaje a la identidad mexicana con una fusión de raíces prehispánicas, herencia española y expresiones contemporáneas.


La Mtra. Ana Claudia Agraz representó a la Universidad Autónoma de Guadalajara en un foro que reunió a expertos internacionales sobre educación continua en la era digital.


Experto imparte conferencia a estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).