Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Tecos, presente en las seis categorías de futbol americano infantil

El equipo de la división AAA lidera su grupo, con dos partidos ganados y uno empatado.

Por: Alfredo Arnold
09/Jul/2024
tecos presente en las seis categorias de la liga infantil

Los Tecos tienen representación en las seis divisiones de Liga Infantil.

El futbol americano infantil de la ONEFA ya está en marcha, este año con seis categorías, dos más que el año pasado.

 

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) tienen equipos en las seis divisiones, y buscarán repetir el gran desempeño que tuvieron en 2023, año en el que se coronaron campeones los equipos de AA y AAA.

 

Los zapopanos tienen como rivales de grupo a los Potros Salvajes del Estado de México, Cowboys de México, Linces de la UVM, Águilas Blancas del IPN y Viets-Jets.

 

Temporada en marcha

Hasta el momento ya se disputaron tres jornadas y el equipo Tecos de AAA está haciendo honor al título que obtuvo el año pasado, ya que es líder de su grupo con dos partidos ganados y uno empatado, 81 puntos a favor y 43 en contra.

 

Los otros cinco equipos están luchando por obtener los primeros lugares. Los partidos más recientes de los Tecos fueron de visita contra los Linces de la UVM.

 

Las seis categorías, son las siguientes: Preinfantil, Infantil, Infantil Especial, Infantil “A”, Infantil “AA” e Infantil “AAA”. Ya pasó la mitad del torneo regular, pero todavía pueden darse sorpresas.

 

El programa de futbol americano de Tecos, que es encabezado por el head coach Roberto Salas desde hace 14 años, tiene equipos en todas las categorías de la ONEFA, desde Preinfantil hasta Liga Mayor, inclusive cuenta con un equipo femenil de tochito-bandera.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Tecos Football
Futbol Americano
ONEFA
Liga Infantil
Deportes
MÁS NOTICIAS
Líderes de éxito: Ing. Julio Acevedo García

Egresado de la UAG, ha forjado una carrera destacada en HP y otras firmas líderes, combinando logros empresariales con un profundo compromiso en iniciativas altruistas.

Estrategias para una logística de transporte ágil y resiliente ante cambios geopolíticos

El Mundo está en constante cambio, por ello las empresas deben estar preparadas para eficientar sus procesos logísticos.

Padecimientos lumbares, entre los más comunes en adultos

Según experto, especialmente a partir de los 45 a 50 años, las personas podrían sufrir este padecimiento.

Cuida tu presupuesto este Día del Amor y la Amistad

Este día no significa que debas descuidar tus finanzas y aquí doy consejos para festejar este día y cuidar tu billetera.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria