
El equipo de la división AAA lidera su grupo, con dos partidos ganados y uno empatado.
Los Tecos tienen representación en las seis divisiones de Liga Infantil.
El futbol americano infantil de la ONEFA ya está en marcha, este año con seis categorías, dos más que el año pasado.
Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) tienen equipos en las seis divisiones, y buscarán repetir el gran desempeño que tuvieron en 2023, año en el que se coronaron campeones los equipos de AA y AAA.
Los zapopanos tienen como rivales de grupo a los Potros Salvajes del Estado de México, Cowboys de México, Linces de la UVM, Águilas Blancas del IPN y Viets-Jets.
Temporada en marcha
Hasta el momento ya se disputaron tres jornadas y el equipo Tecos de AAA está haciendo honor al título que obtuvo el año pasado, ya que es líder de su grupo con dos partidos ganados y uno empatado, 81 puntos a favor y 43 en contra.
Los otros cinco equipos están luchando por obtener los primeros lugares. Los partidos más recientes de los Tecos fueron de visita contra los Linces de la UVM.
Las seis categorías, son las siguientes: Preinfantil, Infantil, Infantil Especial, Infantil “A”, Infantil “AA” e Infantil “AAA”. Ya pasó la mitad del torneo regular, pero todavía pueden darse sorpresas.
El programa de futbol americano de Tecos, que es encabezado por el head coach Roberto Salas desde hace 14 años, tiene equipos en todas las categorías de la ONEFA, desde Preinfantil hasta Liga Mayor, inclusive cuenta con un equipo femenil de tochito-bandera.
Galería de fotos


La visita de la reliquia de primer grado del santo mártir mexicano se realizó en el marco del centenario del movimiento cristero, como parte del Foro Universitario Dios y Ciencia.


Cerca de 300 alumnos de 7 carreras participaron en la Repentina 2026, con propuestas sustentables e innovadoras para transformar el lugar.


El grupo de Procesos Químicos Sostenibles compartió resultados de investigaciones sobre el tratamiento de aguas residuales y residuos de la industria tequilera y mezcalera, con la participación de estudiantes.


El encuentro reunió a académicos de la UAG para compartir metodologías, resultados de investigación y propuestas orientadas a fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.