El equipo de la división AAA lidera su grupo, con dos partidos ganados y uno empatado.
Los Tecos tienen representación en las seis divisiones de Liga Infantil.
El futbol americano infantil de la ONEFA ya está en marcha, este año con seis categorías, dos más que el año pasado.
Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) tienen equipos en las seis divisiones, y buscarán repetir el gran desempeño que tuvieron en 2023, año en el que se coronaron campeones los equipos de AA y AAA.
Los zapopanos tienen como rivales de grupo a los Potros Salvajes del Estado de México, Cowboys de México, Linces de la UVM, Águilas Blancas del IPN y Viets-Jets.
Temporada en marcha
Hasta el momento ya se disputaron tres jornadas y el equipo Tecos de AAA está haciendo honor al título que obtuvo el año pasado, ya que es líder de su grupo con dos partidos ganados y uno empatado, 81 puntos a favor y 43 en contra.
Los otros cinco equipos están luchando por obtener los primeros lugares. Los partidos más recientes de los Tecos fueron de visita contra los Linces de la UVM.
Las seis categorías, son las siguientes: Preinfantil, Infantil, Infantil Especial, Infantil “A”, Infantil “AA” e Infantil “AAA”. Ya pasó la mitad del torneo regular, pero todavía pueden darse sorpresas.
El programa de futbol americano de Tecos, que es encabezado por el head coach Roberto Salas desde hace 14 años, tiene equipos en todas las categorías de la ONEFA, desde Preinfantil hasta Liga Mayor, inclusive cuenta con un equipo femenil de tochito-bandera.
Galería de fotos
Es Vocal Generosidad de la Mesa Directiva del Capítulo UAG Alumni Derecho.
Médicos y egresados de la UAG compartieron su opinión sobre el avance de la Inteligencia Artificial y su impacto en los estudiantes y pacientes.
Entre anécdotas, reflexiones y aprendizajes, egresadas de la UAG inspiraron a la comunidad universitaria al compartir cómo convirtieron su amor por la moda en una carrera internacional.
Durante el panel hablaron sobre sus experiencias ejerciendo después de la carrera y los pasos que siguieron para poder abrir su propio consultorio.