
Los equipos de la UAG disputarán el título en las categorías AA y Especial en la Liga Infantil de la ONEFA.
Las finales se disputarán este fin de semana.
Dos equipos de Tecos, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), disputarán el título de futbol americano infantil en las categorías AA y Especial de la ONEFA.
Los encuentros semifinales del grupo Delmiro “Turco Bernal” llevaron a cabo el pasado fin de semana. Los equipos de Tecos estuvieron presentes en seis de ellas, y consiguieron el triunfo en dos encuentros que los pusieron en las respectivas finales.
En Infantil AA los Tecos de visita derrotaron 16-0 a los Cowboys, por lo que el próximo domingo visitarán a los Leones de Cuernavaca, que por su parte dieron cuenta de los Centinelas.
En la categoría Especial, Tecos se impuso a Vietnamitas que no se presentó a jugar y, por lo tanto, perdió automáticamente por 1-0. En esta categoría, la final será en contra de los Cowboys, la cual se realizará en el Campo “23 de Octubre” de la UAG, este sábado a partir de las 10 de la mañana.
Los resultados de los encuentros semifinales fueron los siguientes:
Tecos ganó los encuentros en “AA” y Especial frente a Cowboys 16-0 y Vietnamitas 1-0, respectivamente; y perdió 0-14 frente a Redskins Oro en Preinfantil, 12-6 ante Vietnamitas en Infantil, 28-2 contra Centinelas de “AAA” y 20-0 ante Zorros en Infantil “A”.
Con los encuentros del próximo fin de semana finalizará la temporada Infantil de futbol americano de la ONEFA. Posteriormente, seguirá la temporada Juvenil, y en los últimos meses del año se disputará la Liga Mayor


Durante el evento, los asistentes aprendieron a aprovechar la IA para planear mejor sus actividades, resolver tareas, optimizar sus procesos diarios y conocer más de UAG Online.


Esta época es para actuar con humildad y recordar que el amor es el camino.


La modalidad en línea es una excelente opción si buscas estudios con flexibilidad, que te ayuden a combinar tu vida persona y profesional.


Provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico, una nueva generación de médicos está lista para llevar el sello UAG a sus lugares de origen.