Esta es la segunda aparición en el torneo para el conjunto de la UAG.
Tecos viajará este sábado a Irapuato para enfrentarse a Cardinals y tratar de obtener su primer triunfo de futbol americano Liga Mayor en la temporada que recién inicia.
El equipo de la UAG perdió su partido inaugural frente a los Zorros hace un par de semanas en Mexicali y descansó en la segunda jornada, por lo que tiene apenas un partido perdido, lo cual no es de gran importancia siempre y cuando comience a ganar a partir de este sábado.
Cardinals de la Universidad Incarnate Wod Irapuatense está en la misma situación, perdió el único partido que ha jugado, por 20-49 frente a Lobos de la U.A. de Coahuila y en la segunda jornada descansó, por lo que tanto los zapopanos como los del Bajío buscarán su primera victoria.
El Grupo Bajío de la Liga Nacional de la ONEFA, donde militan Tecos y Cardinals, prácticamente no se ha movido ya que todos los equipos de este grupo perdieron sus partidos frente a los del Grupo Norte; el único que ganó fue Borregos Querétaro, así que las posibilidades están abiertas para todos, por lo pronto.
Tecos ha entrenado fuertemente toda esta semana con el fin de corregir las fallas que el equipo mostró en su partido contra Mexicali, donde los Zorros les sacaron el juego en el último cuarto.
Estudiantes de Terapia Física participaron en actividades académicas, recreativas e inspiradoras para reforzar su sentido de pertenencia a la profesión.
El evento celebró el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia de los alumnos, resaltando su papel como ejemplo para la comunidad académica.
En una ceremonia efectuada en el Centro de Profesores y Egresados de la UAG, se realizó la ceremonia de inauguración de las clases sabatinas.
Alumnos de Negocios Gastronómicos crearon alimentos con base de proteína de chícharo, un producto nuevo de la multinacional.