Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Tecos “vuela alto” en la Liga Mayor

El conjunto de la UAG sigue en el primer lugar del Grupo Bajío en la ONEFA.

Por: Por Alfredo Arnold/ Fotos: Valeria Hernández Ortega, Karla Cuara y Ramón Arroyo
27/Oct/2025

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se pusieron a un paso de terminar la ronda eliminatoria de futbol americano en el primer lugar del Grupo Bajío, al derrotar con marcador de 35-0 a los Red Wolves queretanos de Arkansas State University, en la penúltima jornada de la Liga Mayor de la ONEFA.

 

La jornada semanal de futbol continuó en buen paso para los Tecos, ya que, al día siguiente de su amplio triunfo en la Liga Mayor, el conjunto de la Juvenil de Otoño se impuso 49-6 a las Águilas Blancas del IPN, en el que los autónomos zapopanos marchan como líderes invictos de su grupo.

 

Al equipo que no le fue tan bien fue al de Veteranos, quienes cayeron 18-35 en semifinales contra Aguascalientes.

 

Dominio total

el equipo de la uag se afianza en el liderato de la liga mayor

El equipo de la UAG se afianza en el liderato de la Liga Mayor.  

El partido de Liga Mayor fue totalmente dominado por los Tecos, que anotaron cinco tounchdowns en los tres primeros cuartos. El primer periodo terminó 14-0, para el medio tiempo ya se había movido el marcador a 27-0 y en el tercer cuarto se completó la victoria local con una anotación más. El cuarto periodo transcurrió sin anotaciones.

¡Conoce nuestra oferta educativa!

Tecos hizo un partido muy variado, combinando sus ofensivas con pases largos y carreras; fue en los ataques terrestres donde consiguió mejores resultados.

el equipo juvenil de otono marcha invicto en la temporada

El equipo de Juvenil de Otoño marcha invicto en la temporada.

El marcador también le permitió al coach Mauricio Salas utilizar a tres quarterbacks a lo largo del partido: Emiliano Reyes, durante el primer tiempo, y Pablo Hernández y Samuel Mendoza en el segundo.

 

El equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara tiene la gran oportunidad de terminar la temporada regular en primer lugar de su grupo cuando enfrente a los Correcaminos UAT del Grupo Norte, el próximo sábado en el campo “23 de Octubre” de la UAG. Esto le daría la ventaja de iniciar los playoffs como local.

 

En cuanto al equipo Juvenil, ha mostrado mucha consistencia en sus tres partidos, de tal manera que también hay confianza por parte de su cuerpo técnico en que llegarán a los playoffs.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Futbol Americano
Tecos Football
Liga Mayor
Liga Juvenil
ONEFA
MÁS NOTICIAS
UAG rinde homenaje a personajes destacados en el Altar Institucional 2025

La ceremonia recordó sus trayectorias, valores y legado, y destacó su impacto en la formación de estudiantes y en la consolidación de la universidad como un referente de excelencia académica y humana.

“Entre la fe, la cultura y la tradición”: Miles visitantes disfrutan de Miktlán 2025 en la UAG

En esta edición hubo un programa especial que rindió homenaje a la identidad mexicana con una fusión de raíces prehispánicas, herencia española y expresiones contemporáneas.

UAG participa en el XXX Encuentro Internacional RECLA en Bogotá

La Mtra. Ana Claudia Agraz representó a la Universidad Autónoma de Guadalajara en un foro que reunió a expertos internacionales sobre educación continua en la era digital.

Sindicalismo moderno: liderazgo humano y gestión inteligente en las empresas

Experto imparte conferencia a estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria