
Todas las ligas de fútbol americano de Tecos y sus familias, se reunieron para celebrar la victoria de con una convivencia.
Las familias y jugadores de diferentes categorías participaron en esta celebración.
Los Tecos de futbol americano de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) reunieron a todas sus categorías, desde pre-infantil hasta veteranos, en una amena convivencia familiar para celebrar el reciente campeonato en la Liga Juvenil de Primavera de la FADEMAC.
Las familias de los jugadores organizaron el convivio para festejar el campeonato que se logró al derrotar de visitante a los Diablos del Sol de Aguascalientes. Además, se reconoció a Mateo Velázquez como el jugador más valioso de la temporada.
El triunfo de la liga juvenil también representó el primer campeonato del Head Coach Christian “Polo” García, un logro que refleja el trabajo realizado con el equipo durante la temporada.
¡Conoce más de nuestras carreras!
Con este resultado, la comunidad tecolote confía en que su liderazgo continúe dando frutos y se traduzca en más éxitos para los programas de fútbol americano de la UAG, especialmente en la Liga Mayor.
Durante el evento se realizó un partido entre los jugadores de la Liga Mayor en contra del representativo infantil. En un encuentro marcado por la diversión, las risas y la convivencia entre generaciones. A pesar de lo competitivo que se mantuvo el juego, el marcador cerró en 36-28 a favor de los pequeños tecolotes.
Además, se hizo entrega de jerseys a los jugadores de las categorías Pre-infantil, Infantil e Infantil AA, incitando a los más pequeños y a sus padres a continuar practicando el deporte, pues en un futuro podrían ser candidatos a una beca deportiva en la UAG.
Galería de fotos


La estudiante Danae Pérez Aguirre, de Preparatoria de la Escuela Antonio Caso Acueducto, dibujó con pluma negra la representación de la ansiedad, lo que le valió la medalla en el certamen.


El profesional que convierte la pasión del fútbol en decisiones bajo riesgo.


Investigador y académico de la UAG presentó esta investigación en la Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría.


Estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico concluyen su formación médica en una ceremonia marcada por la emoción, la vocación y el orgullo universitario.