
Conformado por estudiantes, su nueva coordinadora es Diana Morales Ayala, quien tomó protesta frente a sus compañeros.
Una nueva mesa directiva del Club Estudiantil de Comercio Internacional, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), tomó protesta en el aula Hermann Neuberger de la institución, ceremonia en la que participaron sus compañeros de carrera y directores.
La nueva mesa directiva está conformada por:
El Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ), Lic. Salvador Esparza Rodríguez, tomó protesta de la nueva mesa directiva y estuvo presente a su vez la Directora de la Licenciatura de Comercio Internacional, Mtra. María Guadalupe Atala Sosa Hernández.
Después, la alumna Morales Ayala tomó la palabra para expresar un mensaje en el que aseguró que trabajará por traer más actividades al club, coordinar mayores esfuerzos y pidió a los miembros le dieran toda su confianza.
Al terminar la ceremonia se entregó un reconocimiento a la mesa directiva saliente de este club.
Tras la foto oficial, siguió una conferencia a la que asistieron alumnos de la carrera, que fue impartida por la Mtra. Mariana Madriz, Consultora en Comercio Exterior Logística y Aduanas y CEO de MMadriz Consultores, con el tema “Incoterms”.
La consultora explicó a los jóvenes que dicha palabra es una abreviatura de Términos Comerciales Internacionales y son términos utilizados en contratos internacionales que detallan las obligaciones de cada parte, como el exportador-vendedor e importador-comprador, al momento de entregar mercancía y todo lo que esto conlleva.
¡Te podría interesar!
Galería de fotos


El Rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes, recibió el reconocimiento por el aporte de la institución a la formación integral de miles de mexicanos y extranjeros.


Este nuevo esquema permitirá a los estudiantes cursar tres años en la UAG y uno en ASU para obtener dos títulos oficiales con reconocimiento en México y en Estados Unidos.


Una opción para quienes quieren transformar el campo con visión empresarial, innovación y compromiso ambiental.


Egresado de Ingeniería Mecánico Electricista, comparte su trayectoria de más de dos décadas en PEMEX y su orgullo de formar parte de la UAG.