Su Presidente, Mtro. Carlos Cárdenas Guzmán, egresado de Contaduría Pública, aseguró que velarán por y continuarán el crecimiento de este capítulo en la capital.
Integrantes del Capítulo UAG Alumni Ciudad de México con autoridades de la UAG.
Autoridades de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) tomaron protesta a la nueva mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Ciudad de México.
La ceremonia se realizó una ceremonia en el Hotel Camino Real Polanco a la que asistieron los miembros de la mesa directiva y egresados de la UAG que radican en la capital del País.
El Presidente del capítulo, Mtro. Carlos Cárdenas Guzmán, egresado de Contaduría Pública de la institución, dirigió un mensaje a los asistentes en el que aseguró que este grupo continuará con el crecimiento del número de miembros, así como, promover los valores de la UAG.
“Tenemos ahora el honor y la responsabilidad de trabajar con pasión para asegurarnos de dar cabal cumplimiento a los objetivos que perseguimos, que son los mismos que se persiguen en UAG Alumni que ustedes ya conocen y que de forma ejecutiva retomo en este momento”, dijo el Mtro. Cárdenas Guzmán.
“Estaremos empeñados en promover y alcanzar los valores de Unidad, Avance y Generosidad, indispensables para nuestra comunidad de exalumnos”, dijo.
De parte de las autoridades universitarias estuvieron presentes el Lic. Eduardo Canales Leaño, Coordinador de Relaciones Públicas y Relaciones Institucionales; el Mtro. Ariosto Manrique Moreno, Presidente Nacional de la Asociación de Egresados; y la Mtra. Paloma López Abarca, Gerente de la Asociación de Egresados.
Mtra. Paloma López, Gerente de la Asociación de Egresados, y Mtro. Carlos Cárdenas, Presidente del Capítulo UAG Alumni Ciudad de México.
La mesa directiva del Capítulo UAG Alumni está conformada por:
Conoce más
Los Capítulos UAG Alumni son una iniciativa de la Autónoma y la Asociación de Egresados para fortalecer su red en el país y el extranjero, incrementar el sentido de pertenencia y ayudar al entorno en cada una de las ciudades que tienen presencia.
Actualmente, existen en México 17 Capítulos UAG Alumni, y 2 más en extranjero, quienes trabajen en diferentes acciones para fortalecer la presencia de la UAG.
Capítulos UAG Alumni
Actualmente se tienen capítulos de egresados en:
Galería de fotos
Más de 100 exalumnos participaron en esta reunión realizada en Los Pinitos.
El egresado forma parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Ingeniería Civil.
La producción y distribución de alimentos necesita de nuevas herramientas para impulsar la economía y vidas de millones de familias y personas en México y el mundo.
Durante 10 años se ha realizado esta investigación que ayudará a tener mejores rendimientos y reduce el uso de químicos en la producción de plátano.