
También emprendedores, profesionales y jóvenes con la impartición de cursos, talleres y conferencias dedicados al marketing internacional.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue la sede de la iniciativa “Dale Dale México” (DDM), que organizó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Jalisco y su Dirección de Comercio Exterior, que pretende el fortalecimiento del comercio internacional.
Por varios días académicos de la institución, junto a expertos, impartieron conferencias y talleres dirigidos a empresarios, consultores o profesionales interesados en desarrollar sus habilidades necesarias para mejorar los procesos de ventas en el mercado internacional.
Entre estos hubo 6 módulos con 12 invitados, que se celebraron en auditorios de la institución con temas como: Preparación estratégica para aprovechar las oportunidades de mercado internacional;
 
	Expertos impartieron cursos y talleres en la UAG.
creación y adaptación de productos enfocados en mercados internacionales; construcción y técnicas para fijación de precios.
También estrategias para la prospección y selección de canales y puntos de venta; estrategias para la comunicación y publicidad efectiva de los productos y encontrar o conectar con nuevos consumidores Marketing digital y venta en línea de productos, entre otros temas.
Galería de fotos


La estudiante del Sistema Educativo UAG formará parte de un performance artístico “Queen Trap”, que combina música en vivo y ajedrez.


El también conocido como “El alarife del papel”, realizó una exposición y compartió su experiencia con alumnos de la UAG.


En el marco de la celebración del Día del Estudiante Autónomo, clubes estudiantiles invitaron a nuevos miembros.


En el marco de su 90 aniversario, la institución festejó a lo grande el 23 de Octubre, una fecha en la que la universidad fortalece su identidad, tradición y rica historia.