
Esta nueva representación fortalece la presencia de la Asociación de Egresados en Europa.
La Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se enorgullece en anunciar la incorporación de Víctor H. Ambriz como nuevo representante de la Red Global UAG Alumni en Dublín, Irlanda, fortaleciendo así la presencia internacional de sus egresados en Europa.
Ingeniero en Electrónica egresado de la UAG y con una Maestría en Sistemas de Calidad y Productividad por el Tecnológico de Monterrey, Víctor Ambriz cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria manufacturera, especializándose en gestión de calidad, mejora continua y liderazgo de equipos multidisciplinarios en entornos globales.
Actualmente, se desempeña como Quality Operations Manager en Embecta, empresa líder en el desarrollo y manufactura de dispositivos médicos, donde su labor se centra en asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y normativas internacionales.
Desde su nuevo rol como representante de la Red Global UAG Alumni, Víctor será un vínculo esencial para promover la conexión entre egresados, generar oportunidades de colaboración y fortalecer la presencia de la Universidad en Europa.
“Me honra representar a mi alma mater desde Irlanda y contribuir a que más egresados mantengan el lazo con la UAG, sin importar la distancia”, expresó Ambriz al asumir su nuevo nombramiento.
Víctor Ambriz estudió Ing. en Electrónica en la UAG.
Con esta designación, la Asociación de Egresados UAG reafirma su compromiso de expandir la Red Global Alumni, integrada por egresados que destacan en distintos países y sectores profesionales, consolidando así el orgullo tecolote más allá de las fronteras.
¿Quieres formar parte de esta red internacional? Envía tu currículum vitae a alumni@edu.uag.mx y sé parte de esta comunidad que une talento, experiencia y espíritu UAG alrededor del mundo.


El gran evento académico del año terminó con “The Fest”, una mañana y tarde de diversión, fiesta, música y deporte en la que participaron más de 4 mil alumnos.


Una jornada de inspiración donde destacados líderes compartieron sus experiencias y conocimientos con los estudiantes de la UAG.


El UAG Alumni demuestra que el verdadero éxito radica en generar un impacto positivo en las personas y el entorno, guiado por la fe, la ética y la responsabilidad social.


Egresada de Ciencias de la Comunicación, Romina ha construido una carrera sólida en los medios de comunicación gracias a su pasión, disciplina y entrega.