
Un grupo de más de 40 profesionales empezaron sus estudios de posgrado que ofrece la Facultad de Odontología de la Autónoma de Guadalajara.
La joven Valeria Rodríguez García se vino desde Monterrey a estudiar la Especialidad en Odontopediatría a la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Ella compartió que se decidió por la Autónoma, ya que “siempre me ha llamado Guadalajara y la UAG es una de las universidades más prestigiosas aquí, y en la Odontología es muy avanzada en temas de equipo, profesores capacitados y experiencia, con un buen plan de estudios y pacientes con los cuales practicar”.
Así como ella, jóvenes de Sinaloa, Oaxaca, Michoacán, Sonora y del mismo Jalisco empezaron sus estudios en los diversos programas de posgrado que ofrece la Facultad de Odontología de la Autónoma; así que recibieron su bienvenida durante el evento “Impulso UAG”.
El Lic. Antonio Leaño del Castillo, Vicerrector General de la UAG, y el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector de Ciencias de la Salud de la misma institución, durante el evento dieron un mensaje de parte de las autoridades universitarias en el que invitaron a los jóvenes a vivir su escuela, aprovecharla, llenarse de sus valores e impregnarse de su esencia para que la compartan en el presente y futuro como profesionales en las diferentes especialidades que cursarán.
Por otro lado, se invitó a los nuevos alumnos a ser parte de la comunidad universitaria y de su Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ), a divertirse y participar en los eventos deportivos que la UAG tiene para ellos.
Para terminar, se tuvo una presentación informativa de parte de la Coordinadora de Posgrados, Dra. Karina Aguilar Moreno, en la que mostró las siguientes acciones que estos estudiantes deben realizar y conocer, lo que sumará a su carrera y facilitará su experiencia en la UAG.
Esto forma parte de la formación y ambiente que la UAG que ofrece como institución reconocida de México por formar con valores a sus más de 18 mil alumnos activos y 140 mil egresados en todo el mundo.
Posgrados de Odontología
Estas son las 5 especialidades que oferta la Facultad de Odontología de la UAG y que iniciaron clases:
Galería de fotos


El texto demuestra que la presunción de inocencia es el eje de las decisiones judiciales que respetan los derechos humanos.


La estudiante de la UAG obtuvo el oro por equipos y ahora su mira está puesta en lograr un nuevo boleto para Juegos Olímpicos.


La acelerada expansión de la Inteligencia Artificial (IA) en esferas tan diversas como la investigación científica, la economía, la comunicación y la vida cotidiana ha generado un escenario inédito para la humanidad.


Alumnos de diferentes niveles presentaron proyectos científicos, tecnológicos y artísticos que ganaron medallas y menciones honoríficas.