En colaboración con el Banco de Alimentos de Guadalajara, se entregaron apoyos a 43 familias en Tlajomulco de Zúñiga.
Colaboradores de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) una vez más apoyan a quienes más lo necesitan.
En esta ocasión, el grupo de colaboradores se unieron a la iniciativa VolunTecos, y en conjunto con el Banco de Alimentos de Guadalajara llevaron despensas comunidades vulnerables.
En esta actividad participaron 24 colaboradores. Los VolunTecos visitaron las nuevas instalaciones del banco, en las que conocieron a fondo las acciones que realiza la organización para combatir la inseguridad alimentaria en la Zona Metropolitana de Guadalajara y otras regiones del estado.
Más tarde se trasladaron a la comunidad Sergio Barrios, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, integrada por familias de etnias del país, en la que realizaron tareas como descarga, clasificación, embolsado y entrega de despensas.
Egresados de diversas generaciones de Ing. Civil se reunieron en su Alma Mater.
El esfuerzo benefició a 43 familias de la comunidad, apoyadas por el programa Uniendo Manos, el cual beneficia a personas en situación de alta vulnerabilidad, ya que reciben una despensa quincenal sin cubrir una cuota de recuperación.
Esto es posible gracias a la solidaridad de los padrinos y madrinas que, con un donativo de 500 pesos mensuales, transforman la realidad de quienes más lo necesitan.
Esta jornada no solo dejó huella en quienes recibieron apoyo, sino también en cada Volunteco, al ser un espacio para vivir los valores de unidad y bondad, así como fortalecer la empatía y construir una sociedad más justa e incluyente.
Así pues, la UAG y su comunidad reafirman su compromiso con valores trascendentes, la responsabilidad social y el servicio a otros.
Si tú también deseas apadrinar una familia o participar en próximas actividades, la Dirección de Recursos Humanos de la UAG y VolunTecos te invitan a sumarte. ¡Unidos somos manos que ayudan a cambiar vidas!
Galería de fotos
La tecnología automotriz ha avanzado a pasos agigantados gracias a los sistemas embebidos, una combinación de hardware y software que permite desde frenar automáticamente hasta estacionar sin intervención humana.
Con raíces egipcias y corazón mexicano, el Dr. Moustafa El Nady ha combinado su pasión por los idiomas, el turismo y la docencia para desarrollar una carrera internacional.
Los egresados de esta carrera tienen un amplio campo de desarrollo, los cuales representan oportunidades atractivas.
Más de 100 exalumnos participaron en esta reunión realizada en Los Pinitos.