Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Alumna de Negocios de la Moda realizará prácticas en el Fashion Week de Paris

Se irá por dos semanas a uno de los eventos más importantes de la moda en el mundo a colaborar con la diseñadora tapatía Karen Beltrán.

Por: Arturo Padilla
06/Mar/2023
alumna de negocios de la moda realizara practicas en el fashion week de paris

 

Paola González Rodríguez, estudiante de la Licenciatura en Negocios de la Moda e Imagen de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), se irá a la Fashion Week de Paris, en Francia, para colaborar con Karen Beltrán Alta Costura, diseñadora tapatía y única mexicana que se presentará en este evento.

 

Este es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda y sucede dos veces al año, por lo que la alumna está contenta de haber conseguido un lugar para colaborar con una marca reconocida a nivel nacional e internacional.

 

maria guadalupe hernandez

Ella realizará actividades de staff y relaciones públicas, entre otras, por lo que se siente emocionada, agradecida y feliz.

 

“No he terminado mi carrera y ya me toman en cuenta, eso me da mucha alegría y me dice que estoy haciendo algo bien, que todo esfuerzo tiene recompensa. La UAG te permite hacer prácticas y en esta ocasión, yo contacté a la empresa, y me dejaron irme para allá”, afirmó la alumna.

 

La estudiante tiene amplias expectativas, acepta que será mucho trabajo y presión, pero tendrá grandes resultados, contactos y experiencias. Esto la ayuda a cumplir un reto personal que le permitirá crecer y demostrar que puede lograr más de lo que ha alcanzado.

 

En su experiencia ya ha asistido a otros eventos de la moda como en Nueva York, por lo que no es nueva en este ámbito.

 

“Todo trabajo que hagas, hazlo con iniciativa, trabaja mucho, demuestra todo lo que vales, ya que hasta lo más pequeño se nota. Así las marcas y personas con las que trabajas te elijen, notan la diferencia y talento”, compartió para todos aquellos que desean cumplir un sueño parecido al que ella ha alcanzado.

TEMAS RELACIONADOS
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Ciencias de la Comunicación
Alumnos
Internacionalización
MÁS NOTICIAS
Arranca la tercera generación de Mindset UAG

Este programa se consolida como un espacio estratégico para enmarcar el papel de la innovación en la transformación institucional.

Académicos de la UAG impartieron conferencia en congreso nacional

La Dra. Carolina Soto y el Dr. Edgar Márquez presentaron un tema dedicado al emprendimiento universitario en el ACACIA.

Alumnos de la UAG participan en Maratón de Ética Profesional organizado por el Colegio de Contadores

Los estudiantes representaron a la Universidad Autónoma de Guadalajara en una competencia académica enfocada en la aplicación del Código de Ética Profesional 2026.

Tecos gana y provoca triple empate en la cima del futbol americano juvenil

Con la victoria de los autónomos de Zapopan, el conjunto de la UAG le quita el título de invicto al equipo potosino en la Liga Juvenil de Primavera de la FADEMAC.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria