Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Diseñadora comparte su experiencia en el París Fashion Week

Karen Beltrán recientemente presentó su colección de vestidos en el evento, que es de los más importantes en el mundo de la moda.

Por: Mariel Serrano
28/Mar/2023
diseñadora comparte su experiencia en el paris fashion week

 

Como parte de las actividades de acercamiento con profesionales de la industria, estudiantes de la Licenciatura en Negocios de la Moda e Imagen, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), recibieron la visita de la diseñadora Karen Beltrán, quien impartió la conferencia “¿Cómo llegar al París Fashion Week (PFW) a tus 23 años?”.

 

Recientemente, la ponente hizo historia con sus diseños y bordados únicos en el PFW a través de su empresa dedicada al diseño y confección de vestidos de gala, Karen Beltrán México, en la que la alumna Paola González Rodríguez, del séptimo cuatrimestre de la carrera Negocios de Modas colaboró y viajó con ella.

 

Luego, contó cómo consiguió que la invitaran al PFW y todo fue por recomendaciones de boca en boca de una de sus clientas españolas, que le hizo pedidos de varios vestidos y la enlazó con uno de los organizadores del evento que la invitó a participar.

 

Por otra parte, la diseñadora con su empresa ofreció la oportunidad de realizar prácticas profesionales para todos los estudiantes de la Autónoma que quieran poner en práctica su creatividad y conocimiento.

 

También, durante su conferencia compartió con los alumnos cómo empezó todo su negocio y comentó que desde el año 2017, a la edad de 18 años, soñaba con la idea de poder hacer que las mujeres se sientan y luzcan hermosas. 

 

Erika Beltrán empezó a diseñar vestidos de gala para graduaciones de sus amigas y conocidas, con ayuda de su mamá, talento que viene de su familia, ya que su abuelita también diseñaba, cosa que la motivó para emprender su marca.

UAG

Asimismo, brindó recomendaciones que son clave en todo diseñador “nunca se deja de aprender, puedes cambiar de idea las veces que sea y no pasa nada, pero sobre todo responsabilidad”.

 

Con su historia busca inspirar a todos aquellos que no están seguros de emprender o que temen a fracasar en el mundo de la moda, en donde resaltó que no hay peor fracaso que el no intentar.

 

“No te compares: Cada quien tiene su estilo y una historia diferente”, puntualizó Karen Beltrán.

 

Por último, el Mtro. Carlos Sotomayor, Director de Programas de Diseño de Imagen y Relaciones Públicas agradeció su participación; mientras que la Dra. Laura Bolaños Muñoz, Director del Departo del Decanato de Ciencias Social, Económico y Administrativas UAG, le hizo entrega del reconocimiento.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Negocios de la Moda
Conferencia
Alumnos
MÁS NOTICIAS
Concluye con éxito exhibición sobre “La Sábana Santa” en la UAG

Más de 30 mil personas recorrieron sus 12 salas museográficas que muestran la historia, el arte, hechos y objetos relacionados con el lienzo sagrado.

Realizan exposición sobre Milagros Eucarísticos en la UAG

La muestra se ofreció como una actividad complementaria durante la exhibición sobre “La Sábana Santa”.

Cierra con magno concierto exhibición sobre “La Sábana Santa”

La Orquesta de Cámara de la UAG presentó el concierto “Stabat Mater Dolorosa” en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

Atletas de la UAG competirán en el CONDDE 2024

Diferentes equipos participarán en este evento regional del 9 al 14 de abril, donde buscarán su pase al nacional.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados