Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Invitan a participar en el Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología 2022

El Gobierno del Estado de Jalisco invita a todos los académicos e investigadores a participar en este certamen que premia a los mejores aportes a la ciencia, tecnología e innovación.

Por: Arturo Padilla
07/Jul/2022
Que hace un fisioterapeuta

El Gobierno del Estado de Jalisco, por conducto de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), dio a conocer la nueva convocatoria para el Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología 2022.

 

Esta convocatoria va dirigida a todos los jaliscienses, así como a personas originarias de las entidades federativas de México que comprueben al menos dos años de residencia en Jalisco, científicos y tecnólogos adscritos a instituciones de educación superior o centros de investigación.

 

También a los científicos independientes, inventores, empresarios, divulgadores de la ciencia, estudiantes de posgrado, licenciatura, grados técnicos y bachilleres, y en general a los jaliscienses que de forma individual o colectiva hayan llevado a cabo proyectos de innovación, ciencia y tecnología.

 

Deben presentar sus proyectos en el periodo comprendido entre el 20 de agosto del 2019 y el 19 de agosto de 2022, y cuyos resultados contribuyan a la solución de retos sociales, la competitividad de los sectores estratégicos y el desarrollo científico-tecnológico del estado.

 

En los últimos 10 años la UAG ha destacado en este evento, ya que han sido 5 los premios obtenidos en diversas categorías, el más reciente se logró en el 2020, cuando la Ing. Ileana Olmos lo obtuvo gracias a su investigación sobre el banano.

 

Para conocer más de este certamen, como bases, información general y más, puede acceder a la siguiente liga: https://info.jalisco.gob.mx/convocatorias/21322

TEMAS RELACIONADOS
Diseño Ciencia y Tecnología
Ciencia UAG
Investigación
MÁS NOTICIAS
Cambio climático, un riesgo también para la salud laboral

El Día Mundial de la Salud y Seguridad 2024 resalta la prevención laboral ante el calentamiento global para promover entornos laborales seguros

Infraestructura, el “coco” de México en la logística

Experto sugiere que el país, aunque es más competitivo en comparación con otros de América Latina, necesita más transporte masivo y mejor uso de tecnología de datos.

Impulsan innovación y emprendimiento en Startup Building by UAG

Se realiza el Demo Day, donde los finalistas presentaron los proyectos y se eligieron a los ganadores; este año hubo mil 461 participantes.

Alumna gana concurso del Consejo Regulador del Tequila

Camila Soé Gómez Navarro, de Ingeniería en Biotecnología, ganó el premio en la categoría de Estudiantes en el concurso de Trabajos Periodísticos “El Tequila y sus Palabras".

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados