El Procurador Social del Estado de Jalisco y egresado de la UAG, Mtro. Juan Carlos Márquez Rosas, fue el padrino de esta generación.
Una nueva generación de jóvenes terminaron sus estudios en las diferentes carreras del Decanato de Ciencias Sociales, Económico, Administrativas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
El padrino de esta generación fue el reconocido egresado de la UAG y Procurador Social del Estado de Jalisco, Mtro. Juan Carlos Márquez Rosas, quien felicitó a los nuevos profesionistas y señaló que no sólo se trata de tener valores, también pueden cambiar su vida al seguir sus sueños.
Además, el padrino señaló que ya tienen una semilla en estos temas, gracias a los conocimientos que adquirieron en la UAG, que es referente a nivel nacional e internacional y que trasciende con valores, sello que distingue a la autónoma.
En la misma ceremonia, el Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, expresó unas palabras, en las que pidió a los jóvenes tener esperanza, prepararse y les recordó que la Autónoma siempre estuvo ahí para formarlos.
Luego, la representante de los alumnos que se graduaban, Lic. Sofia Vázquez, compartió un mensaje con sus compañeros en el que aseguró que, aunque terminaban una etapa de su vida, el reto de vivir día a día con valores y en la búsqueda de conseguir sus sueños debían ser la guía de esta generación para el futuro.
Galería de fotos
Desde el 2008 es Director General del Instituto de Salud Digestiva y Hepática.
Apenas en México el 20% de las empresas del sector cuidan temas relacionados con la cultura organizacional, la innovación, certificaciones y calidad, apuntó experto.
Si el país quiere entrar en la prometedora carrera de la manufactura de semiconductores, primero debe cubrir algunas carencias, entre estas que sus profesionistas hablen inglés.
Expertos apuntan que un 6% de la población mundial sufre de adicción al Internet y está afectando las relaciones humanas, productivas y colaborativas.