
Agrupará a más de 30 cámaras, asociaciones y universidades para impulsar modelos de negocio responsables y sostenibles que buscan mejorar el estado y nuestro país.
Más de 30 instituciones firmaron el acuerdo.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se sumó a la Alianza por la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Empresarial, iniciativa de Fundación Expo Guadalajara, que se realizó durante el Foro de Empresas Socialmente Responsables Jalisco y Colima 2024.
Con una firma de compromiso, a esta alianza se sumaron más de 30 cámaras, asociaciones y universidades para impulsar modelos de negocio responsables y sostenibles del estado en el que participaron empresarios y miembros de la sociedad civil.
Por la Responsabilidad Social
El objetivo, como lo dice su nombre, es impulsar la responsabilidad social como punto central para el desarrollo empresarial, social y ambiental.
La Directora de Recursos Humanos de la UAG, Mtra. Tania Casillas Gaxiola, que asistió al evento, explicó que en este se reconoció el esfuerzo y dedicación de empresas que sobresalen por su compromiso con la responsabilidad social.
Agregó que la firma del acuerdo, la institución educativa refrenda su compromiso por el bienestar de la comunidad, los desprotegidos y la salud del planeta.
La Mtra. Tania Casillas, Directora de Recursos Humanos, durante la firma del acuerdo.
“Para la Universidad Autónoma de Guadalajara es un honor participar en diversas estrategias y acciones de valor que coadyuven a la construcción de un mejor país”, aseguró.
La Autónoma, desde su fundación ha implementado acciones en pro de la responsabilidad social, innovación y sostenibilidad, y por 4 años consecutivos ha sido reconocida como una Empresa Socialmente Responsable; además de haber logrado otros distintivos como el Top Employer, Pro Integridad, entre otros.
Galería de fotos


Más que cuidar la salud de las mascotas, es un pilar fundamental en la protección de la vida en el planeta.


Esta profesión tiene un amplio campo de acción, desde la ciencia hasta el servicio público, y aquí te detallamos todo lo que tienes que saber sobre esta.


Se realizo la graduación de un nuevo grupo de médicos; el padrino de generación es el Dr. Juan Jorge Beltrán Ochoa, Director General del Departamento de Hemodinámica y Jefe de Cardiología en el Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farías.


El galardonado es Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México, su tesis trató sobre “La gran disrupción universitaria en la era de la inteligencia artificial”.