
A su vez, fueron invitados a participar en el Segundo Foro Mundial de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos que se realizará en Guadalajara.
El Presidente de la Academia de Relaciones Públicas y Protocolo, Mtro. Fernando Hernández Santibáñez, impartió la conferencia "Pasos para hacer un evento exitoso", dedicada a la importancia del protocolo, a estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
El éxito de un evento depende de muchos factores, entre estos, experiencia, apertura y estar listos para lo predecible y lo impredecible, explicó.
El mismo experto compartió con los jóvenes su amplia experiencia; y es que, maneja los eventos, protocolo y otras actividades del actual Gobierno de Jalisco.
Durante la charla, señaló la importancia de no depender de la tecnología, así como tener la apertura
La conferencia se realizó en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez.
para desarrollar un extenso abanico de actividades y talentos, desde organizar banquetes hasta el tener en cuenta eventualidades y resolver retos que surjan.
Otro punto que trató son las áreas de las relaciones públicas y el protocolo que abarca su labor profesional: organizar eventos, manejo de crisis mediáticas, oratoria, liderazgo, coctelería y maridaje y redacción de documentos.
Foro de Relaciones Públicas
Al final se le entregó un reconocimiento al ponente.
Por otro lado, invitó a los jóvenes y académicos, que asistieron a su conferencia, a participar en el Segundo Foro Mundial de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos, que este año tendrá como temática “Nuevas estrategias para un mundo en conexión, de la teoría a la práctica” y que se utilizó la Inteligencia Artificial para su organización.
Este evento es organizado por la Academia de Relaciones Públicas y Protocolo y se realizará en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el 26 y 27 de septiembre de este año.
En este harán un reconocimiento, en la categoría del ámbito en el internacional, a la Sra. Nedelka Escala, quien es Directora de Asistencia Social de la UAG, quien ha destacado por más de 30 años en el ámbito de las relaciones públicas y protocolo.
Galería de fotos


A través de materias avanzadas, proyectos completos y experiencias en despachos reales, Nicolás Esparza vive un proceso académico que le exige organización, pensamiento crítico y una visión clara del futuro.


Distintas generaciones de UAG Alumni se reencontraron en esta reunión para recordar y compartir los mejores momentos vividos en su Alma Mater.


En el Pasillo “I” de Expo Guadalajara la institución mostró su oferta de libros y también organizó varias dinámicas para los asistentes.


Este estudio multicéntrico, liderado por la UAG, es el primero en la región en evaluar de forma sistemática el burnout en personal de hospitales psiquiátricos.