A su vez, fueron invitados a participar en el Segundo Foro Mundial de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos que se realizará en Guadalajara.
El Presidente de la Academia de Relaciones Públicas y Protocolo, Mtro. Fernando Hernández Santibáñez, impartió la conferencia "Pasos para hacer un evento exitoso", dedicada a la importancia del protocolo, a estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
El éxito de un evento depende de muchos factores, entre estos, experiencia, apertura y estar listos para lo predecible y lo impredecible, explicó.
El mismo experto compartió con los jóvenes su amplia experiencia; y es que, maneja los eventos, protocolo y otras actividades del actual Gobierno de Jalisco.
Durante la charla, señaló la importancia de no depender de la tecnología, así como tener la apertura
La conferencia se realizó en el Auditorio Dr. Luis Garibay Gutiérrez.
para desarrollar un extenso abanico de actividades y talentos, desde organizar banquetes hasta el tener en cuenta eventualidades y resolver retos que surjan.
Otro punto que trató son las áreas de las relaciones públicas y el protocolo que abarca su labor profesional: organizar eventos, manejo de crisis mediáticas, oratoria, liderazgo, coctelería y maridaje y redacción de documentos.
Foro de Relaciones Públicas
Al final se le entregó un reconocimiento al ponente.
Por otro lado, invitó a los jóvenes y académicos, que asistieron a su conferencia, a participar en el Segundo Foro Mundial de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos, que este año tendrá como temática “Nuevas estrategias para un mundo en conexión, de la teoría a la práctica” y que se utilizó la Inteligencia Artificial para su organización.
Este evento es organizado por la Academia de Relaciones Públicas y Protocolo y se realizará en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el 26 y 27 de septiembre de este año.
En este harán un reconocimiento, en la categoría del ámbito en el internacional, a la Sra. Nedelka Escala, quien es Directora de Asistencia Social de la UAG, quien ha destacado por más de 30 años en el ámbito de las relaciones públicas y protocolo.
Galería de fotos
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.