Estudiante de Diseño, Ciencia y Tecnología de la UAG terminaron sus estudios y fueron exhortados a continuar el gran desafío de la vida: no dejar de aprender.
Una nueva generación se graduó de Diseño, Ciencia y Tecnología.
Uno de los grandes retos de la vida es no dejar de aprender, y ver el conocimiento y la ciencia como herramientas para alcanzar la libertad.
Esto lo dijo el Dr. Ricardo Esteban Gómez Bayardo, Director del Clúster de Ingeniería Biomédica del Estado de Jalisco y padrino de una generación de jóvenes que se graduaron de carreras del Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
El Padrino de esta generación recomendó a los jóvenes no dejarse llevar por la posmodernidad y no tener miedo, ya que tienen toda la capacidad de cambiar el mundo y lograr sus metas y sueños.
Les pidió siempre tener en cuenta la importancia de la ciencia y libertad, saber más, ser conscientes y felices, parte de los ideales de la UAG.
Después de estas palabras se entregaron diplomas y reconocimientos a los jóvenes por terminar sus estudios.
Compromiso con México
En el evento, el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector Académico y de Ciencias de la Salud de la UAG, los exhortó a continuar con su formación, compromiso y entrega con México y la sociedad: “ustedes tienen hoy las herramientas para hacer la diferencia y recuerden que nuestra nación nos está esperando a todos”.
En representación de los graduados el joven Alexis González Linares, egresado de la Lic. en Actuaría y Ciencia de Datos, agradeció a la UAG por la oportunidad y experiencia de formarse como profesionistas.
Galería de fotos
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.