Académicos de la UAG realizaron una Master Class de cocina puertorriqueña con otras de América Latina
Como parte de su intercambio colaborativo, la Universidad Santa María La Antigua (USMA), de Panamá, la Ana G. Mendez University (AGM), de Puerto Rico, y la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizaron una Master Class de Cocina Puertorriqueña.
Los profesores que impartieron esta Master Class fueron el Chef Francisco López y el Chef Noel Pagán, esto como parte de un primer acercamiento entre las universidades para generar una relación de clases espejo durante el 2022.
Además, ya se tiene un proyecto denominado Global Fest de Gastronomía, también para el mismo año, en el que participarán varias universidades.
De parte de la UAG, participaron la Chef Lorena Ochoa, Chef Maite Ladrón de Guevara, Chef Fernanda Vergara y la Chef Aleli Carmona, quienes prepararon bacalao y arepas de coco.
Esta actividad fue coordinada y organizada por la Dra. Esmeralda Brito Cervantes, Directora de los Programas de Administración, Gestión de Empresas Turísticas y Negocios Gastronómicos, y la Mtra. María Fernanda Flores, Especialista en Intercambios Internacionales de la UAG.
Galería de fotos
El egresado forma parte de la Mesa Directiva del Capítulo UAG Alumni Derecho como Vocal U.
Inscríbete en este evento único en el que podrás conocer todo lo que hace a la Enfermería, una de las carreras más humanas y con un alto impacto social.
Alumnos de primer y tercer semestre asistieron a charla con una experta del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
La Dirección de Asistencia Social organizó la Feria de la Salud del Adulto Mayor en la UAG.