Estudiantes de Preescolar, Primaria y Secundaria de la Escuela Antonio Caso culminaron con éxito su ciclo escolar en una emotiva ceremonia de graduación celebrada en el Auditorio Dr. Antonio Leaño Reyes, en Ciudad Universitaria.
Con sonrisas, abrazos y mucha emoción, se realizaron las ceremonias de clausura del ciclo escolar 2024-2025 para los alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria de la Escuela Antonio Caso, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en el Auditorio Dr. Antonio Leaño Reyes.
En tres eventos diferentes por cada nivel, familiares, maestros y autoridades educativas se dieron cita para acompañar a los estudiantes en uno de los momentos más significativos de su formación académica.
Palabras que inspiran
Durante la ceremonia, el Director Académico de Secundaria, el Ing. Pedro Alejandro González Ocegueda, dirigió un emotivo mensaje a los graduados, invitándolos a soñar en grande.
Familiares y amigos acompañaron a los estudiantes en las ceremonias.
“Este no es el final, es el inicio de un camino lleno de retos y aprendizajes. Confíen en ustedes mismos, recuerden que cada paso que den con esfuerzo y corazón los llevará a lugares inimaginables”.
Por su parte, el Director del Colegio Antonio Caso Zapopan, el Ing. Julio Francisco Pineda Cabrera, reconoció el papel fundamental de los padres de familia y la comunidad educativa.
¡Conoce nuestra oferta educativa!
“Gracias por confiar en nuestra escuela para sembrar las bases del conocimiento, pero también los valores que forman a personas íntegras. Hoy celebramos el cierre de una etapa, pero también el inicio de nuevas metas”, afirmó.
Formación con valores
La Escuela Antonio Caso Zapopan reafirmó, a través de esta ceremonia, su compromiso con una educación de calidad, centrada en el desarrollo académico, emocional y social de sus estudiantes.
Cada egresado representa una historia de esfuerzo, superación y sueños que apenas comienzan a florecer.
Este es un importante paso en sus vidas.
Galería de fotos