Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Estudiar en UAG Online va más allá de las fronteras

Egresado de la Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud en Línea es un ejemplo de adaptabilidad y éxito en tiempos modernos.

Por: Mariel Serrano
12/Jun/2024
mtra gloria rosales academica de la uag entre los 100 docentes extraordinarios

Cada vez son más los profesionales que se gradúan de UAG Online.

 

Oscar Agustín Jacobo Gómez, egresado de la Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de la Salud en Línea de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), ha demostrado que la distancia no es una barrera para el éxito académico y profesional.

 

Él es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, se graduó recientemente y su testimonio confirma que la educación a distancia se ha convertido en una opción para formarse profesionalmente.

 

El ahora egresado optó por este programa online debido a las demandas laborales y familiares que lo mantenían ocupado de tiempo completo, además de los kilómetros de distancia que existen entre Guadalajara y Ciudad Juárez.

 

¿Quieres conocer más de UAG Online?

Formulario

 

“El motivo de estudiar esta Maestría es para que se me abran más puertas en el trabajo como Jefe de Unidad de Medicina o Familiar, o por qué no, como director de la Unidad… Recomiendo ampliamente estudiar esta maestría, sobre todo a los compañeros médicos”, compartió Oscar.  

 

UAG

Oscar Jacobo, egresado de la Maestría en Línea.

Red global

 

También dijo que durante su programa tuvo acceso a una red global de profesionales de la salud, lo que enriqueció su experiencia de aprendizaje con diferentes perspectivas para comprender los desafíos y oportunidades en el campo de la administración hospitalaria.

 

Su historia es un testimonio inspirador de cómo la educación en línea es una herramienta poderosa para el crecimiento profesional en todos los sectores, incluido el de la salud.

 

¡Más información!

 

Encuentro UAG

 

Cabe mencionar que Oscar Agustín Jacobo Gómez, forma parte del grupo de los cien graduados que recientemente terminaron sus estudios en los diferentes programas de Maestría en Línea que oferta la Universidad Autónoma de Guadalajara.

 

Antes de su ceremonia de graduación, todos los egresados de las maestrías online tuvieron un encuentro en la explanada de Rectoría para que se conocieran en persona, convivieran y, sobre todo, pudieran compartir sus experiencias.

 

Además, los graduados y sus invitados disfrutaron de un cóctel con canapés, bebidas, música ambiental y postres.

 

A nombre de la UAG, el Dr. Ramón Arroyo Gámez, Director de Comunicación y Mercadotecnia, les agradeció el haber elegido a la Autónoma como su casa de estudios y destacó que la educación en línea no solo es una alternativa conveniente, sino también una plataforma poderosa para impulsar el cambio y la innovación en el mundo.

 

A su vez, integrantes del Departamento de Egresados, les hablaron de los beneficios y oportunidades que ya tienen como egresados de la UAG.

 

Por último, se les entregó un kit de obsequios a cada uno de los egresados. Por la tarde, participaron en su ceremonia de graduación.

UAG

Se entregaron kits a los egresados.

 

Crece oferta de UAG Online

 

La Autónoma comenzó a ofertar programas en línea en el 2022, desde ese entonces ha ido en crecimiento. Y es que, en el primer año se ofertaron 4 Licenciaturas y 1 Posgrado en Línea, actualmente ya se cuenta con una oferta de 17 Licenciaturas y 18 Posgrados.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
UAG Online
Maestrías en Línea
Graduación
MÁS NOTICIAS
¿Por qué estudiar Relaciones Internacionales?

México se encuentra en una posición privilegiada, por lo que requiere de expertos en esta carrera.

Colaboradores UAG toman curso de inglés de clase mundial

Este curso autogestivo y línea está al alcance de la comunidad gracias a la alianza estratégica con la Arizona State University (ASU).

Proponen soluciones innovadoras a los retos de la docencia del Siglo 21

Esto en el II Congreso de Ciencias de la Salud, “Transformando la enseñanza a través de la innovación, liderazgo y comunicación asertiva en el aula” de la UAG.

Lic. en Ciencias de la Nutrición, una carrera con amplias áreas de desarrollo

Esta carrera tiene muchas oportunidades para desarrollar profesionalmente a quienes la estudian, ya que puedes desenvolverte en varias áreas.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados