Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Lic. Mónica del Rocío Garibay, Egresada UAG y una líder en los negocios

Ella forma parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Tijuana.

Por: Mariel Serrano
10/Nov/2022
lic monica del rocio garibay egresada uag y una lider en los negocios

 

Hoy en día, la Lic. Mónica del Rocío Garibay Silver, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco, y actualmente radica en Tijuana, se ha desempeñado como Gerente de Relaciones Públicas y Ventas en Hoteles 5 Estrellas.

 

“Por ser Egresados de la UAG se abren puertas en todo el ámbito laboral y mi primer trabajo fue en Mexicana de Aviación, después me fui a Mexicali y trabajé en la Secretaría de Turismo como Directora de Tours”, comentó.

 

Asimismo, en su experiencia laboral durante 5 años en Mitsubishi tuvo la gran experiencia de estar a cargo de un staff japonés integrado por 300 miembros, luego inició su experiencia como empresaria en la panadería de su familia “Alta Fibra Panificadora”, lo que la impulsó a crear su propia empresa “La Casa de la Fibra”, en Mexicali por 8 años.

 

También tuvo la oportunidad de trabajar en “Grupo Caliente”, la compañía más importante de juego y apuesta, desempeñándose como gerente del casino por 4 años. Actualmente, por motivos familiares, se dedica al Turismo Médico.

 

Mónica del Rocío Garibay estudió la carrera en Administración de Empresas con Especialidad en Turismo por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en la generación 1981-1985.

 

Ella siempre ha tenido una relación muy estrecha con esta institución, ya que es sobrina del ex Rector Dr. Luis Garibay Gutiérrez, por lo que le guarda gran cariño a esta universidad.

 

Además, cursó la secundaria y la preparatoria en los centros educativos UAG, lo que siempre ha sido un orgullo para ella.

 

“Siempre, en cualquier lugar que voy, hay algún Egresado de la UAG y esto me sigue abriendo puertas”, afirmó la UAG Alumni.

 

Durante la entrevista compartió un consejo para los jóvenes: “Educación Continúa, siempre seguir estudiando y actualizándose en todas las etapas de su vida”.

 

Principales retos en UAG Alumni Tijuana

UAG

Recientemente la Lic. Garibay Silver fue nombrada “Vocal G” en el Capítulo UAG Alumni Tijuana, lo que para ella representa un orgullo para contribuir con diferentes acciones que reúnan a toda la comunidad de egresados de la Autónoma en aquella ciudad.

 

“El principal reto es promover a la UAG y sus alcances de intercambios internacionales para que sigamos actualizándonos y vivir las ventajas de la tecnología como una nueva forma de vida”, expresó.

 

Asimismo, dijo que formar parte de esta gran iniciativa es un compromiso personal importante, ya que tendrá la oportunidad de llevar el nombre de su Alma Mater a otra ciudad y beneficiar de manera social y responsable con obras y eventos altruistas.

 

Así como promover a la Autónoma como una gran opción de estudios profesionales, a través de la experiencia de sus egresados.

TEMAS RELACIONADOS
Egresados UAG
UAG Alumni
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Administración
MÁS NOTICIAS
Cada vez son más los graduados de UAG Online

Los avances son grandes y notables desde que se lanzó esta modalidad de estudio, de empezar con 5 programas, ahora se ofertan 37, de los cuales 17 son de Licenciatura.

Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados