
El “1st Cultural Immersion Fair”, se trata de una feria que promueve el estudio de los idiomas y cultura en la UAG.
Con la finalidad de que los alumnos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) convivan con sus compañeros y puedan contar con espacios en los cuales puedan practicar otro idioma, se realizó el “1st Cultural Immersion Fair”, organizado por el Decanato de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas y el English Language Program.
El Mtro. Ángel Israel Muñoz Hernández, Decano del área, felicitó a los alumnos y docentes que se dieron cita a este pabellón, ya que luego de la pandemia hoy se está retornando a este tipo de actividades presenciales.
Agregó que deben de seguir colaborando en estas actividades que hoy suman en la formación de los alumnos, ya que los convenios con los que cuenta la UAG con CINTANA Education y otras instituciones permiten que los estudiantes puedan realizar un intercambio académico y tener una vivencia internacional en varios países del Mundo.
Estados Unidos, Japón, Alemania y Francia fueron los países que estuvieron presentes en este pabellón, que además de permitir compartir un poco de la cultura de esas naciones, hizo que cada alumno pudiera practicar la lengua natal de los mismos.
Algunas de las actividades que se montaron en los pabellones y donde los estudiantes pudieron conocer un poco más de cada idioma fueron el karaoke, lotería, origami, entre otras.
Galería de fotos


La ceremonia reunió a cientos de estudiantes y colaboradores de la institución.


Se realiza la octava edición del concurso, en el que se premió a los académicos por ir más allá de su trabajo en las aulas.


El trabajo busca analizar el estatus psicosocial y la salud mental de mujeres portadoras de distrofias musculares, en especial las variantes Duchenne y Becker.


Egresado del Diplomado en Formación en Técnico Tequilero de la UAG, el biólogo colombiano encontró en el agave una oportunidad para unir ciencia, tradición y curiosidad en un proyecto que hoy lleva el nombre de Inzalo.