El tradicional campamento reunió a familias de preescolar y primaria para vivir una experiencia única de convivencia, diversión y aprendizaje.
Las risas de los niños y la energía compartida por padres e hijos fueron el marco perfecto del Teco Camp 2025, una actividad organizada por la Asociación de Padres de Familia y el Colegio Lomas del Valle (CLV) Acueducto, que se ha convertido en una de las tradiciones más esperadas por la comunidad educativa.
Las instalaciones del campus albergaron una jornada especial en la que participaron alumnos de preescolar y primaria, acompañados de sus familias, como parte de una experiencia diseñada para fortalecer la convivencia y el trabajo en equipo.
La jornada incluyó actividades recreativas como concursos de cuerda, carreras de relevos y juegos de destreza, todo en un ambiente de seguridad, alegría y cooperación.
Un espacio para fortalecer lazos
Padres e hijos disfrutaron juntos de esta experiencia en el Colegio Lomas del Valle Acueducto.
Uno de los momentos más emotivos fue al atardecer, cuando las familias se reunieron en un espacio de convivencia para compartir alimentos, historias y muchas sonrisas.
Esa atmósfera cálida y cercana permitió crear recuerdos imborrables que quedarán en el corazón de todos los asistentes.
Este tipo de encuentros no solo promueven la unión familiar, sino que también refuerzan valores esenciales como la cooperación, el respeto y la empatía entre padres e hijos.
Tecocamp 2025 concluyó con éxito y dejó una experiencia enriquecedora para estudiantes y familias, al demostrar que la convivencia, el juego y los valores compartidos son pilares fundamentales en la formación integral de los niños.
Como parte de los valores del Sistema Educativo UAG, los diferentes campus de la institución continuamente promueven este tipo de convivencias, donde las familias tienen la oportunidad de convivir y acumular recuerdos imborrables.
¡Conoce nuestra escuela!
Galería de Fotos
Cada vez más exalumnos son parte de esta red de la Asociación de Egresados.
La Asociación de Egresados continúa con el fortalecimiento de esta iniciativa.
Jessica Gómez de Zamacona vivió una experiencia transformadora en uno de los festivales de cine más importantes de América Latina.
Niños, jóvenes y padres de familia ofrecieron una presentación con influencia norteña y vaquera.