El equipo llega a la final con paso perfecto, ya que ganó todos sus juegos de temporada regular y en la semifinal doblegó a las Águilas Doradas de Querétaro.
Este sábado, en punto de las 16:00 horas, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) buscarán cerrar una temporada de ensueño en la Conferencia Amarilla de la Liga Juvenil de Otoño de la ONEFA.
Y es que, el conjunto emplumado disputará la final en casa, en el Campo 23 de octubre, en contra de las Panteras de Puebla.
Para llegar a la final, el quipo de la UAG derrotó a las Águilas Doradas de Querétaro con un marcador de 20-0.
Por su parte, en la otra semifinal, las Panteras de Puebla dieron la sorpresa al derrotar a los Leones Negros de la UdeG en un partido muy parejo, con marcador de 17-14.
La final se jugará este sábado 23 de noviembre a las 16:00 horas.
Con estos resultados, la final del campeonato será entre los invictos Tecos y las Panteras poblanas, lo que promete ser un encuentro muy atractivo para quienes se den cita en el Campo 23 de Octubre.
En la temporada regular, los Tecos culminaron con 6 victorias en el mismo número de juegos, mientras que las Panteras de Puebla lo hicieron con 3 juegos ganados y 3 perdidos. El marcador en la temporada entre estos dos conjuntos fue 29-20 a favor del equipo de la UAG.
Los Tecos buscarán el triunfo con este equipo de jóvenes que han destacado desde las categorías inferiores; varios de sus jugadores ya podrán jugar en la liga Intermedia el próximo año.
Los equipos que participaron en el campeonato Juvenil de Otoño de la ONEFA fueron: Tecos de la UAG, Leones de la UdeG, Rojos, Águilas Doradas, Panteras y Jaguares.
Galería de fotos
Autoridades, estudiantes y colaboradores participaron en el recorrido y consagración.
A través de un repertorio de danzas representativas de diversas regiones de México, el grupo Folclórico Tecoloxúchitl mostró la riqueza cultural del país.
En la temporada decembrina nos dejamos llevar por las compras, las fiestas, el detalle para las personas que consideramos especiales, pero no, por la conciencia de que el dinero se termina si no vigilamos nuestros gastos.
La temporada navideña trae consigo un aumento en el uso de luces y decoraciones eléctricas, lo que incrementa el riesgo de sobrecargas eléctricas y accidentes en el hogar.