
Los seis equipos representativos de la UAG tienen posibilidades de avanzar a la postemporada.
Los seis equipos de Tecos, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), conservan sus posibilidades de avanzar a sus respectivas postemporadas en las categorías infantiles de futbol americano de la ONEFA.
El que mejor va hasta este momento es el de la División Especial, que está invicto después de cuatro jornadas. Tecos se ubica en el grupo Delmiro “Turco” Bernal, de la Conferencia Jacinto Licea Mendoza.
Hasta el momento, los equipos de Tecos UAG han disputado cuatro jornadas contra Burros Blancos, Centinelas, Vietnamitas y Leones de Cuernavaca. Este fin de semana visitarán a Cowboys en el campo “Arturo Pichardo” y el siguiente fin de semana irán contra los Zorros Dorados veracruzanos.
Los 6 equipos de Tecos tienen posibilidades de avanzar a playoff.
En la jornada cuatro, disputada el pasado fin de semana, Tecos sumó cuatro triunfos y sufrió dos derrotas.
Por la postemporada
Estos son los últimos resultados y lugares de los equipos de Tecos.
Las próximas semanas vienen dos jornadas decisivas para Tecos, ambas en calidad de visitantes, en las que estarán en juego los pases a las respectivas postemporadas.
Galería de fotos


Analicemos el futbol con sorprendente claridad a través de la filosofía clásica.


Con una alimentación rica en nutrimentos clave, movimiento seguro y hábitos adecuados, es posible fortalecer el cuerpo y mantener la independencia y el bienestar en la vida diaria.


Don Rafael Louzán Abal recibió esta distinción por su liderazgo y valiosa contribución al deporte en el mundo.


Conoce más sobre esta carrera que tiene alto impacto en sectores clave de la sociedad y convierte a sus egresados en líderes con visión global.