Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Analizan relaciones generacionales y su afectación en las empresas

El Congreso Internacional de Investigación en Ciencias, Sociales Económicas y Administrativas de la UAG mostró avances y reflexiones sobre la dinámica de las generaciones en las organizaciones.

Por: Arturo Padilla
31/Oct/2022
analizan relaciones generacionales y su afectacion en las empresas

 

El Decanato de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas (CSEA) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), realizó el Segundo Congreso Internacional de Investigación en Ciencias, Sociales Económicas y Administrativas, en el que alumnos y profesores participaron en talleres, investigaciones y conferencias sobre la situación actual de las empresas e instituciones y las generaciones que interactúan dentro de ellas.

 

Durante la inauguración del congreso, el Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, dio un mensaje en el que enfatizó que este evento puede ayudar a comprender a nuestra época.

 

“Es importante conocer la convivencia; las investigaciones de los estudiantes apoyados por los profesores, diferentes generaciones colaborando, pueden traer luz a problemas y necesidades de hoy. Esto es algo que tratamos de hacer en la UAG: Aportar a la sociedad”, dijo el funcionario universitario.

 

Por otro lado, el Decano de CSEA, Mtro. Ismael Ángel Muñoz Hernández, señaló que este evento a su vez dará a conocer una aproximación de cómo conviven diversas generaciones, así como realidades y contextos a través de las ciencias y disciplinas económicas y sociales.

 

Por este motivo, se tuvieron conferencias magistrales como “El uso de las TIC de la generación X y Z”; exposición de carteles, talleres y ponencias de “Análisis Bibliométrico” y “Sistema de Información Geográfica (QGIS)”.

 

También otras conferencias, tales como “Las finanzas en los jóvenes universitarios”, “El suicidio como causa de muerte en México: Una reflexión desde los datos empíricos, 2018"; talleres de “Redacción de Artículos Científicos”, “Análisis de Información Software STATA” y otros.

 

A través de este congreso, la UAG fomenta la investigación en sus académicos y estudiantes.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Congreso CSEA
Congreso
MÁS NOTICIAS
Lucy Zepol: una historia de éxito en la industria de la moda

Diseñadora, empresaria y docente de la UAG, ha construido una sólida trayectoria en la moda y la alta costura, convirtiéndose en un referente profesional en México y ahora también en Italia.

Arquitectura en la UAG: Creatividad, innovación y sostenibilidad como pilares de formación

El programa de Arquitectura impulsa el talento estudiantil con proyectos reales, innovación educativa y formación integral, preparando a sus egresados para destacar en un mercado competitivo.

Alumnos de Comercio Internacional realizan viaje académico a Panamá

Estudiantes de Comercio Internacional viajaron a este país por su función en la cadena de suministro internacional, las operaciones aduaneras y las instituciones promotoras del comercio.

Por estas razones debes comenzar a estudiar en enero

Una manera de empezar un nuevo año con el pie derecho es decidirte y estudiar una carrera universitaria que te impulsará a cumplir los sueños de tu vida.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria