Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Egresada comparte su experiencia como mujer empresaria

La Mtra. Marina García, Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias imparte conferencia en la UAG.

Por: Mariel Serrano
16/Mar/2023
comparte su experiencia como mujer empresaria

 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través del Programa en Administración, organizó la conferencia “Mujer Extraordinaria y en Trascendencia”.

 

Esta conferencia fue impartida por la Mtra. Marina García, Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, así como fundadora y CEO de Business by Design (BBD).

 

“Es un honor para mí hoy estar aquí frente a ustedes en este recinto que me dio los cimientos para ser una empresaria con valores”, puntualizó la Mtra. García.

 

Enseguida les platicó acerca de su vida y todas las adversidades que enfrentó para convertirse en lo que hoy es, así como los desafíos que le abrieron oportunidades en su vida como mujer, empresaria y mamá.

 

Asimismo, con su ejemplo inspiró a los estudiantes a no rendirse por más difícil que parezca el panorama y a que se preparen continuamente, ya que al final la educación y los valores son las herramientas que ayudan a forjar un plan de vida.

 

De esta misma manera recordó que esta casa de estudios le brindó las herramientas, pero sobre todo la apoyó cuando más lo necesitaba y expresó que no puede imaginarse su vida si esta casa de estudios no la hubiera dado la oportunidad de formarse profesionalmente.

 

La Mtra. Marina García es una mujer empresaria nacida en la ciudad de Guadalajara, egresada de la carrera en Administración de Empresas de la UAG y cuenta con el grado de “Coach Profesional” para ejecutivos de alto rendimiento por parte de Exponential School.

 

Para finalizar su ponencia, el Mtro. Ángel Israel Muñoz Hernández, Decano de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas de la UAG, le entregó un reconocimiento por su apreciada intervención.

 

Al evento también asistieron la Dra. Esmeralda Brito Cervantes, Directora del Programa de Administración de la UAG, y la Dra. Tania Guadalupe Rodríguez Márquez, académica de la UAG, así como profesores, alumnos y colaboradores.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Administración
Conferencia
Egresados UAG
UAG Alumni
MÁS NOTICIAS
“La educación es el tesoro más grande de una nación”, Lic. Antonio Leaño Reyes

En la celebración del Día del Maestro, el Rector de la UAG reconoció la labor de los docentes como pieza clave para el desarrollo de México.

“Chilena: Fashion Show”, la pasarela que mostró la pasión por el futbol

Estudiantes de la Licenciatura de Negocios de la Moda e Imagen de la UAG culminaron su repentina con este evento.

Tecos cierra la temporada regular con victoria y se alista para los playoffs

El conjunto de la UAG se enfrentará a los Rojos de SLP a las 16:00 hors en la semifinal de la Liga Juvenil de Primavera de la FADEMAC.

Paulina Loya: creatividad, estilo y liderazgo que fortalecen a la comunidad UAG Alumni en Puebla

Su experiencia y visión impulsarán la presencia de egresados UAG en Puebla.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria