
Estudiantes de la Licenciatura de Negocios de la Moda e Imagen de la UAG culminaron su repentina con este evento.
Estudiantes desde primero hasta séptimo semestre de la Licenciatura de Negocios de la Moda e Imagen de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) organizaron una pasarela con diseños inspirados en el futbol.
Cabe resaltar que el reto fue realizar prendas hechas con 70% de materiales reciclados, lo que también demostró su talento y creatividad.
El evento, titulado “Chilena: Fashion Show”, tomó elementos icónicos del fútbol y los transformó en propuestas de moda contemporánea, mezclando siluetas, colores vibrantes y referencias deportivas.
La presentación reinterpretó la emoción que rodea al Mundial desde distintas perspectivas creativas, demostrando cómo la moda también puede funcionar como una forma de expresión cultural.
En Chilena Fashion Show se mostraron diseños inspirados en el mundial.
El evento se llevó a cabo en el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO), frente a familiares, alumnos y autoridades escolares como el Mtro. Ángel Israel Muñoz Hernández, Decano de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas (CSEA), y el Mtro. Carlos Sotomayor, Director de la Licenciatura en Negocios de la Moda e Imagen; además de invitados especiales, como Jaime Barba Hernández, Presidente de Intermoda.
Al finalizar la pasarela se reconoció a los tres mejores diseños.
¡Conoce nuestra oferta educativa!
De las aulas a las pasarelas: así se vive Negocios de la Moda en la UAG
Como este evento, la Licenciatura en Negocios de la Moda e Imagen de la UAG ofrece una formación muy enfocada en la experiencia práctica y la vinculación con la industria desde los primeros semestres. Entre las principales oportunidades de prácticas y participación en eventos destacan:
Como parte de sus actividades, alumnos de Negocios de la Moda e Imagen de la UAG organizan este tipo de eventos.
Además, el plan de estudios incluye materias como Prácticas Profesionales, Organización de Eventos de Moda y Estadía Laboral, lo que fortalece la experiencia profesional antes de egresar.
Galería de fotos


¿Te interesa la tecnología, los negocios y la producción de alimentos? La Ingeniería Agropecuaria es una de las profesiones con mayor proyección para enfrentar los retos del cambio climático, la seguridad alimentaria y la transformación digital del campo.


¿Te interesa ayudar a las personas a recuperar su movilidad después de una lesión, cirugía o enfermedad? La carrera de Fisioterapia combina ciencia, tecnología y vocación de servicio para mejorar la calidad de vida de miles de personas.


¿Te apasiona la creatividad, las redes sociales, las marcas o las estrategias digitales? Conoce más sobre la Licenciatura en Mercadotecnia.


Si te interesa el mundo de las inversiones, los negocios, el análisis de datos y la toma de decisiones estratégicas, estudiar Finanzas puede abrirte las puertas a una de las profesiones con mayor proyección.