Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Estudiantes presentan investigaciones de biotecnología vegetal

Lo mostraron en carteles con temas como la propagación vegetativa o asexual de cultivos de interés económico como es la fresa, papa, limón, azúcar de caña, entre otros.

Por: Arturo Padilla
07/Dic/2023
Estudiantes presentan investigaciones de biotecnología vegetal

 

Estudiantes del décimo cuatrimestre de la carrera de Ingeniero Empresarial Agropecuario, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), presentaron proyectos finales en forma de carteles de investigación.

 

Como parte de actividades finales en la materia de Biotecnología Vegetal, los alumnos expusieron sus resultados de las investigaciones que realizaron sobre temas como la propagación vegetativa o asexual de cultivos de interés económico como es la fresa, papa, limón, azúcar de caña, entre otros.

 

Además, explicó la Dra. Julia del Carmen Martínez Rodríguez, Profesora de los estudiantes, tuvieron la oportunidad de utilizar herramientas biotecnológicas como el cultivo in vitro.

 

Los estudiantes se mostraron entusiasmados, añadió, por las presentaciones y manifestaron su agradecimiento a la profesora por el conocimiento adquirido en la materia; en la dinámica de evaluación asistieron profesores invitados del Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología de la UAG.

 

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Diseño Ciencia y Tecnología
Empresarial Agropecuario
Alumnos
Ciencia UAG
MÁS NOTICIAS
Egresados de Ing. Civil se reencuentran en la UAG

Más de 100 exalumnos participaron en esta reunión realizada en Los Pinitos.

Juan Carlos Gaxiola, pasión por la Ingeniería Civil y compromiso con su Alma Mater

El egresado forma parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Ingeniería Civil.

Tecnología en el campo, fundamental para garantizar la seguridad alimentaria

La producción y distribución de alimentos necesita de nuevas herramientas para impulsar la economía y vidas de millones de familias y personas en México y el mundo.

 

Investigadores de la UAG patentan bioinsumo que combate la Sigatoka negra del banano

Durante 10 años se ha realizado esta investigación que ayudará a tener mejores rendimientos y reduce el uso de químicos en la producción de plátano.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria