
Se realizó a través de una clase espejo con al Unicafam de Colombia.
Estudiantes de segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Negocios Gastronómicos, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), perfeccionaron sus conocimientos y habilidades en amasado y fermentación de masas con una clase espejo que ofreció la Fundación Universitaria Cafam (Unicafam), de Colombia.
La clase es parte de la materia de Masas Fermentadas, impartida por la Chef Gabriela Lara. El profesor invitado por parte de la Unicafam, fue el Chef Matías Darwin y enseñó a los jóvenes métodos de amasado y fermentación para fabricar croissants y pan danés.
Así como manejar la masa, agregar mantequilla, dobleces y más. La clase tuvo lugar en los Laboratorios Gastronómicos de ÚNICO.
Galería de fotos


Esto, como parte de la materia de Técnicas de Representación.


El evento contó con la participación de académicos, estudiantes de la UAG y profesionales destacados del sector salud mental que hablaron sobre los retos actuales de esta profesión.


Con acceso a rutas de certificación de Oracle Academy y Oracle University, este espacio impulsa la formación técnica y estratégica de futuros profesionales en un contexto digital sin fronteras.


Colaboradores exploraron de cerca los espacios donde se desarrollan soluciones tecnológicas y científicas que impulsan el futuro institucional.